Pestañas

lunes, julio 02, 2007

Día del Orgullo GUAY.

Los implicados en la foto y dibujo son la ministra de Cultura, Carmen Calvo, y Pedro Zerolo, secretario de movimientos sociales y relaciones con las ONG del PSOE. El dibujo, por supuesto, de Gallego y Rey en El Mundo.




Que conste que las fiestas del Orgullo Gay fueron geniales, pero eso no quita para "dar al César lo que es del César", jejeje. Menudos ministros que tenemos...

2 comentarios :

juliacgs dijo...

Si al menos se limitaran a ponerse gafitas de colores, en lugar de tomar medidas a cada cual más estúpida, sólo por hacerse los guays... (véanse la ley del cine y similares)

eulez dijo...

Efectivamente, esta es la ministra guay. La Ley del Cine que comenta Julia es una "ley" cuyo único objetivo es ser guay, con el beneplácito de los actores españoles, los seres más guays del mundo. La ley exige a los cines que incluyan en sus programas un tanto por ciento de cine europeo o nacional por obligación. Esto lo único que va a conseguir es que cierren los cines pequeños que ya apenas se mantienen y que pase como en EEUU, que nos tengamos que ir a las afueras para ver una película. Otra cosa que presupone la ley es que la gente no ve pelis españolas porque no las ponen en los cines: ¡no vamos a verlas porque son una mierda! (quitando las dos o tres excepciones anuales).

La solución a este problema, la que haría un gobierno de izquierdas y no un gobierno guay, sería financiar los pequeños cines y que estos se dedicasen exclusivamente a poner películas españolas y europeas ¡cines de protección oficial! ¡como se hace en Europa, leches! Pero claro, eso no esta de acuerdo con la política económica del gobierno que se resume en la frase: "soy muy guay pero no pongo un duro".