viernes, septiembre 28, 2007

Actualidad del Atlético y de Torres.

Parece que el Atlético de este año es distinto. Lo dice todo el mundo y es cierto. Este año dispone de una gran plantilla, en especial "Kun" Agüero, Forlán y Reyes que son jugadores excepcionales. Todavía el equipo tiene fallos en defensa, no tiene una buena actitud (este entrenador, no se yo...) y jugadores como Simao y Maxi Rodriguez no están al nivel habitual. Pero bueno, con golazos como estos en el partido contra el Athletic de Bilbao todo se arregla:



Mientras tanto Fernando Torres los marca con el Liverpool de dos en dos o de tres en tres. Vamos, que se sale.

2 comentarios :

izzo dijo...

Pues sí, parece que este año el Atleti tiene otra pinta... aunque yo creo que le hace falta un organizador en el medio del campo. Sin embargo tiene jugadores con gol, y eso es fundamental en cualquier equipo, de nada sirve jugar bien si no marcas, un buen ejemplo es el Getafe. Además tiene un jugador en estado de gracia, El Kun Agüero. El año pasado también empezó muy bien y se le vieron muy buenas maneras. Aunque al final de temporada se vino un poco abajo, tal vez porque era su primer año, y no estaba acostumbrado al ritmo de partidos que juega en España. A ver que tal este año. Pero si no se tuerce, que no olvidemos que hablamos del Atleti, este equipo apunta a Champions.

eulez dijo...

Es que no solo es el Kun... es que este equipo tiene una pegada de puta madre. Y ya digo, todavía queda que el Simao juegue como se supone que sabe y que Maxi adelgaze ese culo torba que se ha pillado en el verano... En cuanto al organizador, Maniche esta cumpliendo muy bien con el papel... todos pensamos en Riquelme, pero no creo que ese jugador sea lo más indicado para ninguna plantilla de alto nivel, por muy bueno que sea... Pero sí que es cierto que falta alguien realmente bueno en esa posición... pero es que si lo tuviese no hablaríamos de Champions, hablaríamos de favorito al título de Liga (con permiso de Messi, claro).