lunes, septiembre 10, 2007

París: qué no me ha gustado (I)

¡Demasiados turistas! ¡Demasiados españoles!

Como ya dije en otro post, un 15% de españoles se van de vacaciones al extranjero. La pregunta clave: ¿cuantos de ellos van exclusivamente a Eurodisney? Y digo exclusivamente. Hay españolitos (los conocimos) que van a Paris sólo a pasar tres días junto a Mickey Mouse. Seguramente también coman en un KFK (Ketamine For Children) y beban café en un Estorbas (¡Vete!). Eso sí, como "el jamón no hay nada", "como en España no se esta en ningún lado", "estos gabachos son insoportables", "mira como hablan, parece que tengan algo en la garganta", "luego dicen de los españoles, estos tampoco saben hablar inglés", "La catedral de Segovia no tiene nada que envidiar a Notre-Dame", etc, etc. Comentarios como estos hay que aguantar del españolito medio que se va de viaje a París, y que después de haber pasado una semana como mínimo en Eurodisney, se da un vuelta por la ciudad, a ver la Torre Eiffel, que eso sí que les gusta, creo que es porque hay que hacer cola para subir, como en un parque de atracciones.

En definitiva, no aconsejo a nadie ir a Paris en Agosto, demasiada gente, demasiados grupos organizados y demasiadas familias españolas con su insoportable descendencia. Y como una imagen vale más que mil palabras, una instantánea de sala del Louvre donde se encuentra la Gioconda.... ví el cuadro a unos 10 metros de distancia.



Por cierto, otra mierda más: El Código Da Vinci y la estúpidez de "descubrir" los lugares y los cuadros que "describe" el libro. Dios mío, si es que juntar tanta gente en un mismo sitio es lo que tiene, demasiada tontería junta.

4 comentarios :

juliacgs dijo...

Bueno, pues lo que os ha contado Pablo, pero aún peor... Sabías perfectamente que como te acercaras a lugares turísticos, lo único que ibas a empezar a escuchar era a los españolitos de los cojones (muchos de ellos con cara de asco, para más señas... Que es como para decirles: ¿¿¿¿Pa que coño vienes a poner cara de asco????)...

Yo no había estado nunca antes en París en agosto, y os aseguro de que no pienso volver... Puede que estéis pensando que en otras ciudades europeas pasa algo parecido (otros lugares en los que he visto algo parecido son Londres y Bruselas...), pero allí va otro tipo e turismo: los turistas eurodisneros son LO PEOR: tanto ellos, como su prole, como dice Pablo.

Ah, y cuando alguien vuelva a decirme que los parisinos son unos bordes, yo les contestaré que yo lo sería aún más, ¡¡¡he visto a cada uno echándole toneladas de paciencia con los putos maleducaos de los españolitos!!! ¡¡Peor deberían tratarles!!

Ruth dijo...

Yo lo más flipante que he vivido en cuestión de turismo me pasó en un viaje a Marruecos. Después de estar allí una semana de viaje, Chauen, Fez (con la universidad más antigua del mundo), Erfoud, el Sahara, Marraquech, Casablanca, llegamos a Rabat. Y la gente vio un McDonalds y se abalanzó, fue como un alivio para todo el mundo, por fin la civilización, con comida de verdad ¡coño!

¡¡Putas hamburguesas de McDonald comida de verdad????!!!!!
Que venga alguien a explicarmelo, por favor.

Dabidovich! dijo...

A nosotros en Milán, en pleno Diciembre, nos pasó algo parecido con La Última Cena, también de Leonardo. Parece que desde el dichoso libro está casi inaccesible, y hay que pedir hora para poder verlo. También se debe a política de conservación, ya que parece que Leonardo no eligió bien los materiales cuando hizo el fresco y se degrada a una velocidad galopante. Resultado: imposible comprar entrada (un atraco a mano armada) para el mismo día, mínimo un dia de antelación.

Me apunto lo de París en Agosto, que aún no he estado allí y habrá que intentar remediarlo pronto.

Un saludete a todos!

cesar dijo...

Estoy con vosotros. Cuando yo voy al extranjero evito a los españoles y casi finjo ser guiri... Un consejo, comprarse un periódico en inglés ayuda mucho para que a uno ni se le acerquen...