miércoles, septiembre 12, 2007

Vida, obra y blog de César.

Finalmente, César, nuestro físico nuclear preferido, ha conseguido que le den la "postdoc del ministerio" y se nos va dos años a los Estados Juntitos, al Emaiti (MIT) en Boston, en el centro de física teórica ¡en el mismo departamento que Alan Guth! Durante este tiempo de becario (por cierto, en Precarios van a ir a juicio para denunciar que no deberían ser becas sino contratos), nos contará sus aventuras y desventuras en yanquilandia en su blog "Cuaderno de Bitácora". Julia y yo ya estamos planeando hacerle una visitilla y de paso recorrer un poco la Costa Este, a ver si logramos quitarnos el mal sabor de Arizona.


El currículum de César es bastante completo: además de su desinteresada labor como físico, es el protagonista de las aventuras gŕaficas Runaway y Runaway 2:

Ha sido uno de los protagonistas de la magnífica serie de televisión A Dos Metros Bajo Tierra. En concreto hacía el papel de David Fisher:



Otro de los hitos de su vida fue tirarse a Kim Bassinger en una de las mejores películas de todos los tiempos: L.A. Confidential (aunque solo una vez y rapidita ¡pero hombre César, tenías que haberte recreado más! que luego te pegaron una paliza por cabroncete...):



Y, además, es un cuentacuentos pofesional:



11 comentarios :

juliacgs dijo...

Sí, sí, totalmente de acuerdo... Lo de David Fisher ha sido aportación mía (ayer estaba viendo "A dos metros..." y estaba pensando ¡¡¡¡Cómo se parece este hombre a César!!!! (el hecho que es su novio, Keith, es la mar de mono! ¡Ya sabes, César!)--> Aquí los podéis ver..

cesar dijo...

Muchas gracias por el post, pero en vuestra lista echo de menos mi gran parecido con mi "hermano" el IPTS (ai pi ti es)... ¡Es que ya no os acordais de las bromas de la carrera! Y que sepais que os tomo la palabra respecto a lo de visitarme a Boston. Os haré un hueco entre las visitas de María Sharapova y Keira Knightly...

juliacgs dijo...

¿¿¿Te va a visitar Keira Knightley??? (cara de asco) ¡Qué gustos más raros tienes! Yo de ser tú, en serio que me quedaba antes con el novio de David Fisher antes que con ese cadáver andante de mandíbula enorme (además, no te hagas ilusiones: en USA, las tías a pie de calle no se parecen ni a las de Boston Legal, ni a ninguna actriz de Hollywood medianamente expresiva... Más se parecen a estas vacas de Milwaukee
que a otra cosa...).

Bueno, pos si va a visitarte, haz el favor de no hacerla coincidir con nosotros, ¡que le tengo mucha manía!

eulez dijo...

Jajaja, que buena las fotos de las vacas de Milwaukee... Julia, creo que tienes que hacer un post explicando el concepto, porque merece la pena elabolarlo un poco.

Pues sí, César, desde luego con Keira Knightley vas a tener poco para hacer porque como le pegues un muerdo lo mismo le rompes algún hueso... Enrollarse con esta tía tiene que ser algo muy extraño, toda llena de huesos, sin una gota de chicha o de músculo o de nada... No seeee. A mi me parece horrible, vamos. Una auténtica tabla de planchar anoréxica.

En cuanto a lo del "IPTS", es algo demasiado "local" como para poder ponerlo en el post... que la mayoría de la gente que pasa por aquí no son compañeros de clase de la carrera (más bien nadie, solo tú, David y Fran, si es que contamos a este último como visitante asiduo).

César dijo...

A ver, he dicho las que me visitan... luego están a las que yo voy a ir a visitar (Scarlett Johansson, Katherine Heigl...)... Y no me quitéis las ilusiones :-(, sniff, sniff, ¡quiero seguir pensando que las bostonianas son como las de Boston Legal!

juliacgs dijo...

¡Qué chungo eres, macho, César! Lo de Scarlett Johanson, vale... Pero... ¿¿¿y lo de la tipa esa, Katherine Heigl??? (No me digas que también te gustan Denise Richards, Lindsey Lohan y Paris Hilton...) Si te gusta, espero que no te pierdas una buenísima película llamada "Un San Valentín de muerte" (hace poco la pusieron en 4, y me la tragué enterita... Y la verdad, no tengo palabras...). Tu Katherine Heigl aparece en el par de primeras escenas (se la cargan pronto, pa qué darte ilusiones), y la verdad, está desconocidísima y tremebunda...¡¡¡Qué de operaciones se ha tenido que hacer esa mujer!!! Vamos, que si cuando se muera, la tiran al agua, probablemente sus tetas la refloten... Aunque claro, hay que reconocerle el mérito de ser la única tía medianamente potable de la inefable Anatomía de Grey...

eulez dijo...

Al final este post va a tratar también del tipo de mujer que le gusta a César que, según parece, oscila entre dos posibilidades: le gustan las yankis anoréxicas artificiales operadas o es que sencillamente, ya le da lo mismo, y como tiene que irse a los USA se está concienciando de lo que se va a encotrar allí. Claro, la segunda posibilidad incluye a la primera...

César, no me digas que también te pone Jennifer Love Hewitt (aaagh!), porque eso ya confirmaría muchas cosas...

juliacgs dijo...

Joder, qué asquerosa es esa tía, sobre todo en la foto de la Wikipedia del enlace que pones!!!

Franwerst dijo...

Oye, que bueno lo de "A dos metros..." supongo que lo tenia en el inconsciente pero no se me habia ocurrido... jejeje.

Por cierto para aquellos que tuvieron la suerte de no cursar Fisica en la complu, he aqui la foto del hermano de Cesar, el "ai pi ti es" tambien conocido como Josechu.

eulez dijo...

Vaya Fran, que bueno que te pasaste por aquí. Pues mira la foto del ipts, esta bien, pero es mejor esta, que es de 1997, o sea de cuando nos dio clase más o menos. Es que es igual que César, macho. En cuanto a su página personal, hasta las descripciones que hace me recuerdan a César. Fijaos en esa interesantísma foto donde se le ve analizando concienzudamente el libro de instrucciones de su cámara de fo

juliacgs dijo...

Joer, ¡es verdad! No me acordaba de este tío. Y sí, es cierto, se parece un güevazo al César!!! Ya no me acordaba de ese hombrecillo...