Pestañas

domingo, diciembre 09, 2007

Estreno cuenta en Twitter.

¡Quiero una cuenta en Twitter como la de Enjuto Mojamuto! Dicho y hecho:


¿Qué que es esto de Twitter? Pues por lo que a mí me da la impresión, podría considerarse una especie de buzón de SMS pero para internet y aplicado a uno mismo, de manera que uno cuenta lo que esta haciendo en cada momento... Dijo el creador de esta aplicación, en una entrevista para El País, que es necesario probarlo antes de decir que es una tontería. Pues en eso estoy, a ver si pasa lo mismo que con Second Life, que terminé abandonando porque era un tontería (precisamente).

Algunas curiosidades: el código para ponerlo en el blog lo he visto aquí (podéis ver el resultado a la derecha). Una aplicación muy útil para utilizar Twitter desde el escritorio en Ubuntu es gtwitter (visto aquí).

6 comentarios :

juliacgs dijo...

Me voy a tener que acabar haciendo yo también una cuenta en Twitter, sólo pa poder comentaros a ti y a Enjuto (anda qué... Como si a ti no te viera en persona to los días... qué brasaza soy).

El peligro que yo tendría en Twitter es que seguro que me pondría petarda, petarda y me dedicaría a contar cuántas veces voy al cuarto de baño... Y como que tampoco es plan, no?

eulez dijo...

Pues no estoy muy seguro de si se puede comentar o no. Algunos usuarios tienen un "reply", pero yo creo que no. No se como funciona.

Sí, es cierto. Creo que esto no es lo más adecuado para tí ;)

juliacgs dijo...

Tranquilo, de momento no hay ganas ni tiempo... Me basta con leer tus twitteradas.

Y de todos modos, está claro que no sería bueno para mí. Lo único que conseguiría sería sentir que soy aún más pesada de lo que soy.

Franwerst dijo...

Pero a ver Peibol... ¿no me digas que te has convertido en uno de esos que se ponen ahí tiki-tiki-tiki-tiki con el móvil a todas horas????

Jesús María y José... cualquier día me sorprendes y te veo con un reloj de pulsera... (cuchillada, juas juas)

eulez dijo...

Que no coño, que mi movil es una mierda y apenas lo utilizo. No llevo reloj, ni lo voy a llevar porque me pone nervioso algo atado a la muñeca (literal y figuradamente). El Twitter lo estoy utilizando de nanoblog, escribo mensajitos ahí y ya está. Nada más. Joe que gente.

Franwerst dijo...

Jejejeje, ya sabía yo que se iba a picar...