Pestañas

domingo, diciembre 30, 2007

Feliz friki-año 2008.

Feliz año 2008 a todos. Deseo que en este año nuevo todo el mundo sea un poco más friki que en 2007 (y los que no lo sean, que al menos empiecen a serlo), que eso de tener aficiones es una de las cosas buenas de la vida ¿qué los demás piensan que sois unos bichos raros y que hacéis cosas raras que nadie entiende? ¡que les den por el ojete! ¡siempre habrá alguien por Internet que aprecie y comparta vuestro frikismo! ¡no estáis solos! ¡dejad un comentario en este blog! ¡pinchad en la publicidad!

Hasta el Ayuntamiento de Madrid se está dando cuenta de lo friki mola (y si es digital, más) y ha colocado un árbol de Navidad a lo Pac-Man (comecocos) en Azca. Flipante (visto en Clipset, donde tienen hasta un vídeo del invento):



Ah! Si os gustan las variaciones frikis-navideñas, este belén casero que ha hecho Julia en casa con los playmovil es muy gracioso y nos alegra el salón. Muy friki también, como tiene que ser, hombre ya.

3 comentarios :

juliacgs dijo...

¡Cómo mola el árbol ése! (yo es que soy la más friki del lugar, aunque abarco mucho y aprieto poco, la verdad, porque me gustan demasiadas tonterías como para ser una friki de verdad en una sola de ellas...).

Siempre echaré de menos el árbol-tentáculo dominador del mundo
que pusieron en la puerta del sol el año pasado... El de este año es una mierda: ¡parece que tenga urticaria! (sin embargo, las luces de Chueca y Hortaleza merecen muchísimo la pena... Son como extraterrestres).

César dijo...

Me mola el árbol de Navidad. Me debo estar volviendo muy friki. ¡Feliz año! Las luces de Navidad en Boston son na de na comparadas con las de Madrid.

Franwerst dijo...

Pues yo creo que Julia es toda una friki de los árboles navideños de Madrid. Así que nada de que abarcas mucho y poco aprietas. Y sí, el de este año de la puerta del sol parecía un fractal...

Por cierto, muy molón el de Pacman, todo un guiño a una generación (a la que espe NO pertenece, que no se haga ilusiones)