miércoles, diciembre 26, 2007

Pijas en Navidad.

Lo siento, no puedo resistirme. Atención a estos dos documentos gráficos. El primero es una foto de Aznar junto a las novias, hermanas y compañeras de clase de su querido joven español, Santiago: (visto en Escolar)

Segundo, lo mejor desde el Amo a Laura, el villancico de estas Navidades ("Naranja, la Oveja, naranja, la oveja!"), aunque en realidad el espectáculo es del año pasado



Impresionante, es impresionante. Estas chicas son otra raza. En serio, la teoría darwinista de la evolución de derrumba cuando uno ve los rasgos característicos de estas muchachas, si es que son todas iguales (con pequeñas diferencias): boca entreabierta, perlones en las orejas, ojos hundidos y juntos, expresión bovina-atolondrada, los osseas, etc, etc.. ¿es posible que el entorno socio-económico y cultural pueda cambiar los rasgos corporales de esa forma? ¡Eso no es lo que decía Darwin!

11 comentarios :

juliacgs dijo...

¡Qué asco me dan las pijas!

juliacgs dijo...

Ah, por cierto. Estoy de las tías de la oveja naranja hasta el mismísimo.

Aquí a don eulez se le ha pegado esa inexplicamente arrítmica cancioncilla... ¡Voy a tener que sacar del baúl de los recuerdos algún mataneuronas peor, como el tractor amarillo o el venao!

César dijo...

Cuando se ve una video como el de la oveja naranja uno no puede dejar de pensar: ¡Qué grande sería yo con una motosierra! :)

juliacgs dijo...

Jo, estarías auténtico: con las botas de nieve y en lugar de pala, una motosierra (de malo de peli de terror adolescente como mínimo)...

Mmmmm...

¡Yo me apunto a la matanza!

copepodo dijo...

Yo iba a decir algo, pero no puedo hacer otra cosa más que suscribir lo que dice César.
He examinado una a un a las pijas del harén de Aznar para comprobar que no conozco a ninguna.

eulez dijo...

Si es que es lo que siempre digo: Extinción, jubilación y ejecuciones sumarísimas selectivas en la plaza del pueblo... y arreglamos Es-pppiñññaaa!.

Ruth dijo...

Eulez, creo que tienes un gusto malsano por maltratarnos. Es terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eulez dijo...

La oveja! Eh! Naranja! La oveja! Eh! Naranjaaaaaaa!

Daniel Marín dijo...

o__O

agu2v dijo...

xDDDDDDDDDDDDD me encanta ese ritmillo a lo camela xD, el vídeo donde lo pijo y lo choni se fusiona para aterrar al niño Dios!!

Yo lo q no entiendo es lo de los perlones en las orejas, pq son horriblemente feos e impersonales. He tratado de razonarlo con alguna amiga pija de alguna prima mía (sí, tengo primas q bien podrían estar en ese coro), pero lo único q son capaces de decirte es 'los llevo pq me gustan'. Claro, no intentes decirles q no, q los llevan pq son gilipollas y no tienen gusto ni personalidad ninguna, q se ofuscan y de ahí no puede salir na bueno..

Alexandre Vaudeville dijo...

L@ß pij@s, dudo de que sean humanos, deben de ser clones, o su código genético está demasiado desgastado por aparearse de manera incorrecta, no se... Antes pensaba que eran alienígenas, lagartos, rollo v pero su inteligencia limitada les delata como terrestres.