domingo, febrero 24, 2008

Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto.

En honor a los magníficos post de Íñigo Sáenz de Ugarte en su blog Guerra Eterna, llamados "Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto".

- No he podido ver el documental de la 2 sobre Clint Eastwood porque han puesto la voz del doblador con el mismo volumen que la voz original de Clint. En resumen, no se podía escuchar ni a uno ni a otro porque era como escuchar a dos personas hablar a la vez. Por cierto, la voz de Clint en español era la misma que la de Peter Griffin ¡por favor!

- Sesión de cine del bueno en Cuatro: Cadena Perpetua, película que he visto no menos de una docena de veces y que todavía me emociona. Dicen la Wikipedia que la película no tuvo mucho éxito cuando la estrenaron pero lo alcanzó con el tiempo y en versión DVD; de hecho, la película se encuentra en la segunda posición en la lista de IMDb de las mejores películas de la historia. Para rematar, justo después, Cuatro emitió Nacido el 4 de Julio. Y para terminar la noche, (aghh! que sueño) un episodio de South Park, en concreto el episodio llamado "Super Best Friends", donde Jesús, Buda, Mahoma, Joseph Smith, Krishna, Lao Ze y Moises se unen en contra de la secta Blaintology formada por el mago (real) David Blaine, en clara referencia a la Cienciología (más mierda de South Park en esta página). Muy buena programación, para variar.

- El programa de sexo de La Sexta del sábado, sacó un vídeo la mar de gracioso que, por supuesto, he encontrado de inmediato en Youtube: una alemana en bicicleta que tiene un orgasmo mientras pedalea, ahí lo dejo para deleite del personal:


6 comentarios :

juliacgs dijo...

Es que a él, todo lo que sean chorvas en bici... Y si encima tienen orgasmos, pos fíjate tú...

Yo ya había visto Cadena perpetua, pero no Nacido el 4 de julio y la verdad es que me pareció una película muy bien hecha, muy detallada y con mucha mala leche (y eso que Tom Cruise me parece la mar de cargante, aunque supongo que ese es uno de los objetivos de la peli).

Por cierto, genial el capítulo de South Park, me encanta Buda, siempre sonriente.

Ah, y lo de Clint Eastwood, vaya putada. Vaya mierda de reportaje, yo no sé si es porque el que lo hizo no le tenía respeto a Clint Eastwood, al inglés o al español, pero les quedó de puto culo... Si querían dejar la voz original en inglés ¿¿¿no podían haberle puesto subtítulos??? y si querían que sonara en español, ¿por qué no quitarle el volumen a la voz en inglés? Además, los fragmentos de películas que aparecían durante el trocito de reportaje que intentamos ver sonaban como si alguien hubiera grabado el sonido con un altavoz externo y se oía una reverberación super-cutre... En fin, un asco de reportaje.

Ruth dijo...

Mujeres, bicicletas y orgasmos. Eulez ¿qué más se puede pedir?

eulez dijo...

Hombre Ruth, pues se puede pedir la paz mundial y el Atleti campeón de la Champions. For example, vaya.

Franwerst dijo...

Jeje... dice Ale que antes veremos la paz mundial... :)

eulez dijo...

Que pasa, que Ale es del madrís??? Quen juega el Kun Agüero, que encima está saliendo con la hija de Maradona. Vamos, para un argentino esto debería ser lo más ;) Y también juega Maxi Rodriguez. Y Forlán es urugayxxo, pero habla igual. Y a Riquelme no lo tenemos porque la puta directiva no quiso, que si hacen un referendum sale fichado por el 90%. Que solo nos falta el Messi.

Uno de estos partidos había un par de argentinos animando al Kun. Eran muy graciosos porque mientras todos estábamos sentados calladitos viendo el partido, ellos dos se ponían de pie, se quitaban la camiseta y se ponían a dar saltos y a cantar canciones del Kun, que no entendíamos, claro. ¡Como lo vivían oiga!

Joe! No me quiteis las ilusiones! Otia!

Franwerst dijo...

Jeje.. bueno, bueno, si yo no digo nada... ¡¡¡Y Ale que va a ser del Madrid!!! ¡Ni de coña, oiga!
Ella es del Sevilla (ya se ha aprendido hasta el himno... ¡¡¡¡socorrrooooo!!!!) del Barsa, y algunos días del Zaragoza (que tambien tiene "canterilla" de argentinos). Pero para ella el Madrid es como Boca... caca, caca...