viernes, febrero 29, 2008

Manifestación de precarios.

Convocatoria de Manifestación de Precarios. ¡El mismo día y a la misma hora que la de las bicis! ¿Dónde está el don de la ubicuidad cuando lo necesitas?

Como sabéis toda la comunidad científica y amigos tenemos una cita el el sábado 1 de marzo a las 12h en la Puerta del Sol. Os cuento un poco que cosas estamos preparando para la manifestación. En cualquier caso, toda la información la teneis disponible aquí. La manifestación saldrá de la Puerta del SOl por la calle Alcalá hasta el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) donde nos concentraremos. En la concentración habra varias performances, agrupadas bajo el título del "Circo de la ciencia". Tendremos carrera de obstáculos, mendigos, una procesión, etc, etc. Os animamos a que prepareis vuestra propias performances, bien a partir de la ideas que teneis en la tiki, bien con lo que se os ocurra a vosotros, ¡¡¡ANIMAOS!!!!

Por supuesto tendremos también nuestro cancionero,que ahora estamos actualizando entre todos ¡¡Echarle un poquito de creatividad!!! No os olvideis de traer vuestras pancartas, carteles, silbatos... Muy importante, ¡¡¡venir de naranja!!!, por si hay algun despistado que aun no tiene camiseta, llevaremos unas cuantas.

NOS VEMOS EL 1 DE MARZO

¡¡¡PORQUE OTRA INVESTIGACIÓN ES POSIBLE!

3 comentarios :

Franwerst dijo...

Hey, Peibol... ¿estuviste en Sol? ¿Cómo viste la participación? Mira tú, que el gobierno está disparando sus últimos cartuchos electorales, no sé si como reacción a la manifestación convocada, o por que lo pensaban hacer igualmente en vista de las elecciones. El caso es que primero anuncian a última hora que contratan a los doctores en el extranjero, y hace pocos días abrieron finalmente las convocatorias de los programas Ramón y Cajal, Torres Quevedo y Juan de la Cierva. Espero que a pesar de todo la participación fuera más o menos alta.

juliacgs dijo...

¡Qué va! Me sé de uno que se ha tenido que enclaustrarse en casa todo el finde por un mega-ataque alergioso... Ni precarios, ni bicis, ni ná de ná...

Lo gracioso es que en los telediarios no salían ni los precarios, ni los biciclistas: salían los cazadores que están cabreaos porque les van a quitar las balas de plomo, ¡qué colectivo más maltratado! ¡mira tú qué injusticia, oyes! Y de los demás, ni una "miaja" de información.

eulez dijo...

Pues ya lo ha dicho Julia. Y mañana al médico porque esto ha pasado de claro a oscuro. Por lo que he leido creo han debido ir unas 1000 personas, 500 según algunos medios y 2000 según la organización.