Pestañas

miércoles, febrero 27, 2008

Mariano, el conquistador.

Después del debate con Zapatero, las mujeres (mujeres-mujeres, como esta de aquí) se lo rifan. ¿Qué les dará él? ¿Será su colonia? ¿Será su rostro curtido? ¿O tal vez su mirada torcida? (¿a donde coño mira todo el rato?) ¿O tal vez será su sensibilidad hacia las niñas españolas (con padres con trabajo y tal vez bonobus)?

mariano

3 comentarios :

juliacgs dijo...

Jo, yo me estaba poniendo de los nervios cuando salía Rajoy y se ponía a mirar hacia la izquierda... En ese momento, hubiera pagado por saber qué narices miraba... Aunque ZP también me ponía nerviosa... Tenía mu mal color...

Impagable, la foto de Ana Botella. La primera vez que la vi, pensé que era un montaje... Pero parece ser que no, ¿verdad?

Lo de la "niña de Rajoy" (se podía juntar con la niña de Shrek de Buenafuente. Menuda explosión) demuestra mi teoría de que cada vez estamos más como los yanquis: populistas a saco, paco. Quizás dentro de unos años funcione, Mariano, pero de momento, con eso, lo más que vas a conseguir es que el personal se ría de ti.

Ah, por cierto, si yo hubiera sido ZP (O ^, como le gusta que le llamen ahora, jaja), hubiera sacado unos cuantos litros de sangre con lo del bonobús (¡y encima va el tío y se ríe, por no saber qué es un bonobús!), aunque sigo pensando que Rajoy entendió "bono Bush" y el colega se quedó a cuadros (¿Que nosotrosh hemosh dado los papelesh a inmigrantesh con un bono Bush? ¡Qué obsheshionao eshtásh con el amigo de Ánshar, ZP!).

copepodo dijo...

Es que con el sex appeal que desprende Mariano por todos sus poros, no me extraña que cause furor, MMMMMMMMMMMM

Ruth dijo...

Debe ser eso de "La erótica del poder". Si Celia Villalobos decía que Ansar la tenía y alguno se atrevió ha decirlo hasta de Cascos, el señor Mariano, Marianete, Marianico... mucho más.
Lo de las niñas, esas que pasan de niña a mujer, competentes y orgullosas de ¡Espiña!!!!, cuando lo oí, no podía dejar de pensar en aquellas de la oveja, probablemente sea a esas a las que se refería, ¿no?