Pestañas

miércoles, marzo 12, 2008

Postelecciones: PP, IU y los Monty Python.

Increíble ¡Rajoy no dimite! Y se quiere presentar otra vez como candidato. Bueno, hay que pensar que es probable que todo sea parte de una salida digna al dos veces candidato. Tal vez el PP quiera montar un numerito estilo primarias norteamericana para darle impulso renovado al nuevo candidato (candidata). Vamos, que sigo pensando que Rajoy no será candidato a las próximas elecciones y que tiene a Espe pegada a los talones:



Y en cuanto a IU, pues se dedican a buscar el "lado brillante de la vida" (visto en Escolar). Bueno, al fin y al cabo, están demostrando sentido del humor, que no es poco. Y esta es una excusa como otra cualquiera para colocar aquí uno de los momentos cumbre de la historia del cine. Esta escena de La vida de Brian tendría que ser considerada como momento cumbre en los anales de las grandes obras filosófico-culturales de la historia de la humanidad:



Graham Chapman (Brian en la película) murió en 1989. Los Monty Python le cantaron en su funeral la canción (visto en ...que la viga en el propio). No puede haber un funeral mejor:


1 comentario :

juliacgs dijo...

Jo, qué pena que no hayas puesto lo de los Monty Python separado de lo de las elecciones... ¡¡¡Hubieran merecido un post aparte!!!

Yo también quiero que alguien cante el "Always look at the bright side of life" cuando me muera: no creo que pueda haber una despedida mejor que esa.