Pestañas

miércoles, junio 25, 2008

Ahí está Rajoy.

Pues a pesar del disfrute de los visitantes/lectores de este blog con la crisis del PP y de que un alto porcentaje pensase que Rajoy no iba a ser candidato a Presidente del Gobierno (no siempre se puede acertar)...



...las cosas en el Congreso Peperiano han quedado tal cual: Rajoy reelegido con todo el equipo. Y todo eso a pesar de las protestas "populares" de los sectores más retrógados y de las críticas de gente del propio entorno de Rajoy.

El único cambio parece ser que Rajoy pretende volver al (ficticio o no) camino del centro y la moderación. Ese que le dio las elecciones del 96 a Aznar y que luego olvidó cuando se hizo con el poder absoluto. De hecho, parece que la hasta ahora intocable y reverenciada figura del "greño-pijil-styleman" quiere olvidarse.

Pero lo más gracioso de toda esta historia ha sido la cantidad de material que han sacado los humoristas gráficos a su costa. Aquí van unos pocos ejemplos:



Esta de aquí es la que yo decía que era la bajita, culona con cara de ratón, ¿cómo se llama que no me acuerdo? ¡Dos locos votaron por ella en la encuesta!


Esto son las manifestaciones "populares". Me encantan las perlones.


Este es muy bueno (y muy completo), pinchar para ver completo:



Las referencias a Indiana Jones no podían faltar:





Este termómetro es una idea de puta madre ¡que alguien lo invente!

Y muchos más. En El Mundo este, este, este o este. En El País este o este. Muy graciosa la campaña de con quien estás y lo de cantar con el PP.

4 comentarios :

juliacgs dijo...

Uf, esta es una de las mejores cosas de pasar una temporada en el extranjero: que no les ves el pelo a estos personajillos... ¡¡¡Y allende nuestras fronteras sólo se habla de Torres, Villa y del sabio de Hortaleza!!! Pa que luego digan que el fútbol no es güeno... Y ahora, volver a escuchar cosas de esta gente se me hace cuesta arriba...

copepodo dijo...

¡Ojo! Rajoy es de momento el candidato a las elecciones de 2012, pero yo no estaría tan seguro de que realmente volvamos a ver su careto en las marquesinas a cuatro años vista.

¿Quién es el sabio de Hortaleza?

eulez dijo...

Cierto, que hay un congreso un año antes de las elecciones. Lo mismo ahí le dan la patada... aunque no creo, si Rajoy esta limpiando el patio es posible que se mantenga en una situación estable dentro del partido durante los próximos años. Además, con una mega-crisis de por medio, lo mismo hasta tiene posibilidades en las próximas elecciones generales.

El "Sabio de Hortaleza" es Luis Aragonés. Me cachis, si eso lo saben hasta los suizos! ("El Saaaabio deee Hoggggtaletza")

copepodo dijo...

Soy lo peor... ¡pero que conste que vi los penaltis!