Pestañas

jueves, junio 26, 2008

A la final de la Eurocopa.



Histórico, inolvidable, partidazo. En serio, lo de la segunda parte de las semifinal España-Rusia (3-0) ha sido increíble. Fábregas por fin ha destacado como el gran jugador que es, Senna parece Mauro Silva, Casillas es el mejor portero del mundo, Sergio Ramos es mejor que Maldini, Puyol es un muro impenetrable, Iniesta por fin se ha animado a jugar. Tal vez Torres haya sido el peor, que ha estado muy fallón. La pena es la lesión de Villa, esperemos que quede en nada. Memorable. Por fin, España tiene un estilo de juego, parece un equipo. Luis Aragonés ha hecho un maravilloso trabajo y Raúl no hacía falta para nada. Alemania lo va a pasar muy mal el domingo en la final ¡en la final! ¡una final! La tercera final de la historia de la selección. Inolvidable. La normalidad en fútbol, como en baloncesto, en balonmano, en fútbol-sala y en tantos otros deportes.

2 comentarios :

juliacgs dijo...

¡¡¡Qué bien me lo he pasao!!! He sufrido en la primera parte y he disfrutao como una enana la segunda... Si al final va a resultar que tengo una vena futbolera y no lo sabía...

izzo dijo...

Este equipo me recuerda al Barça cuando ganó su última champions, me transmite la misma seguridad de equipo ganador. Y además jugando bien. Tengo sensaciones muy parecidas. Estoy seguro de que hemos superado un trauma psicológico que durante 24 años nos ha tenido acomplejados en cuartos frente a selecciones como Italia, Francia... No se si a partir de ahora España será algo parecido a la Francia de Zidane, una gran generación de futbolistas que logren varios éxitos, o más bien como Alemania, saber competir en este tipo de torneos y llegar a semifinales o finales con una facilidad pasmosa. En cualquier caso, me alegro de haberme equivocado y que no sea una final Alemania - Italia, y que cambiemos definitivamente la historia!!