Pestañas

jueves, agosto 28, 2008

A la Champions! (ahora sí)

Ayer, la noche más bella del Atlético en este siglo. Volvemos a la Champions, ahora sí, gracias a la victoria por 4-0 ante el equipo alemán Schalke 04. Ahí van los goles:



Y el Vicente Calderón, que ya tiene fecha de caducidad de 2 años, se vino abajo. Y el estadio, lleno hasta las trancas, gritó, botó e hizo la ola. Dejamos atrás, por una vez, los disgustos, las amarguras y los cabreos (prefiero no acordarme de los cambios de Aguirre con el 2-0, que de casualidad no han supuesto la eliminación). En el vídeo de abajo, he grabado el último gol del partido con el móvil. Ya digo, ambientazo y euforia colectiva:



Ahora, a ver que equipos le tocan en la fase de grupos (queremos al Liverpool de Torres!) y a ganar dinerito para el club, que esto de jugar la Champions supone unos ingresos considerables (unos 10 millones de euros). Eso sí, no me vais a oir decir que a ver si el Atlético gana la competición, que la euforia todavía no llega al delirio.

Actualización: ¡Increíble! Han publicado la noticia de la victoria atlética en Menéame! ¿Qué ha sido del subnormalismo gafapastero propio de la página? Ah, sí, la noticia tiene 60 votos negativos... ahí estaban ellos, no podían faltar. Un par de imágenes curiosas gracias a los comentarios de la noticia: lo majos que son los alemanes (aunque se líen con los géneros) y un intento de lichamiento a Forlán.

9 comentarios :

Franwerst dijo...

Jeje.. qué bueno el video casero... ¡pero no te enfocas, hombre!

Por cierto el que retransmite los goles en alemán es el mismo que presenta los sábados a las 8 de la mañana el concierto de música clásica. :-)

¡Pues na, nos veremos en la Champiñons!

Manuel dijo...

Ya tardabas, he, he...

Bueno, ahora un whiskito, una cinta del Fary....

:-D

Manuel dijo...

¡Pero que estabas allíiiiii! ¡No me lo puedo creer!

Ni en mis mejores épocas atléticas, cuando Ayala y Gárate, fui una sola vez al estadio.

¡Eso es afición! ¡Sí señor!

Roberto dijo...

Joer, somos más de los que creía y seguro que ahora algun pseudo-madridista sale del armario y se apunta al éxito. Que puedo decir, apoteósico, acojonante, en fin, la leche. A la mierda eso del pupas, que la leyenda de sufridores no es positiva y no aporta nada bueno.

¿Estuviste en el campo?, que envidia

copepodo dijo...

Eulez no se ha enfocado porque no quería que le viésemos vestido de colchonero hasta las orejas con la cara pintada y todo, jajajaja.

Oye, ¿lo del Liverpool lo escribiste antes de saberlo? Tu deseo se ha cumplido, Torres vs. Atleti, ¡qué morbo! ¿no?

eulez dijo...

Fran: sí, mola lo serio del alemán en el vídeo. No me enfoco, no. Aunque a mi padre se le ve la nariz en algún momento a la izquierda.

manuel: vaya dos mensajes contradictorios... te ha faltado poner otro en esperanto ;)

roberto: pues mira que bien saber que otro bloguero es un atlético de pro. Que bien, alguien que va a comentar en los post que ponga sobre el Atleti...

cope: No, yo no voy al estadio ni con bufanda, ni con camiseta, ni con pinturas, ni con ná. No me enfoco porque eso sería una horterada propia de alguien que lleva un blog (y el que escribe aquí es eulez). Y lo del Liverpool! Genial! No lo sabía cuando lo escribí, claro, pero la perturbación en la Fuerza (que no sirve para la lotería, solo para los devenires atléticos) me dijo que esto iba a pasar.

izzo dijo...

Vaya partidito que se marcó el "Aguero" (sin ¨). Ojo con el Kun que para mí puede presentar candidatura al balón de oro de cara al año que viene (este año se lo darán a Cristiano Ronaldo). El escaparate de la champions le va a ayudar mucho.
Y un detalle, los alemanes ponen en el rótulo del marcador: Madrid... esto ya lo vi una vez cuando al Betis le pusieron: Sevilla en un partido de uefa... si es que no saben de la liga española un pimiento...
Estoy seguro que más de uno canta los goles de Torres en el Calderón. Y no del Madrid (el Real) precisamente... jeje

Manuel dijo...

Es que el primer mensaje lo puse sin haber visto el 2º vídeo...

¡Felices vacaciones!

Lazamazu dijo...

4-0 al Recreativo de Huelva (20 septiembre 2008), viniendo de un previo 0-3 al Psv Eindhoven en champions.
Aleeeeeeeeti!! Aleeeeeetii!