Pestañas

domingo, septiembre 21, 2008

Encuesta del cierre del blog.

A la izquierda está el resultado de la encuesta que he colgado durante estos últimos meses acerca de cuando cerrar este blog. El resultado viene a afirmar que los lectores/visitantes no quieren que chape "Las Historias Eulerianas". El tanto por ciento de resultados en este sentido es de un 88%, juntando las respuestas "instalar Ubuntu en un iPod" y de "No lo cierres, llorica".

Por contra, un internauta prefiere que lo cierre cuanto antes y dos han votado lo que estoy seguro que piensan algunos: que dentro del que escribe se esconde un nazi-falangista-ultranacionalcatólico listo para apalizar a anarkas, inmigrantes e indigentes. Seguramente tendrían razón si yo tuviese oído y cantase bien (que va a ser que no) y pudiese presentarme al papel del Pink nazi para la futura versión de Brodway de The Wall. Vamos, pero que si no es para eso, lo de la gomina o el pelo rapado, ni en broma.

En resumen, que gracias a todos por votar y por los comentarios de ánimo. De momento sigo con el blog, pero os animo a todos a comentar las entradas para que esto no parezca una actividad exclusivamente individual.

6 comentarios :

copepodo dijo...

Está muy bien, pero se te escapa que el 88% de los que hemos votado además pensamos que eres un llorica, así que ¡hale! menos quejarse y más bloguear, que ya es otoño y se acabó la sequía :-P

eulez dijo...

Bueno, bueno, en realidad "llorica" solo lo han votado el 76% ;)

copepodo dijo...

Tienes razón, y cuando la tienes te es que la tienes.

juliacgs dijo...

Bueno, en realidad votamos que era un llorica porque él mismo lo puso. Si llega a poner "gilipollas", "cabrón", "tontolhaba" o cualquier otra cosa, habríamos votado igual a esa opción porque no queríamos que cerrara el blog... O sea, ¡que el apelativo encima se lo puso él mismo!

Mmmmm, voy a tener que hacer yo una encuesta como esa pa que me subáis la moral, porque estoy de capa caída... A ver si acabo de una puta vez con la médium, que me está chupando la energía...

pseudópodo dijo...

Ein? En cuanto dejo de leer esto dos semanas piensas en cerrar? Efectivamente eres un llorica.

Por cierto, muy bueno tu comentario en GolemBlog sobre la culpa de los cientificos en el éxito del creacionismo.

eulez dijo...

Hombre pseudópodo, la encuesta estuvo ahí todo el mes de Agosto... no fueron dos semanas ;)

Como mola esto de los blogs cuando se ponen en plan red social con mensajes y comentarios cruzados. El post con el comentario al que se refiere pseudópodo es este. Sobre todo este tema del creacionismo esta bien lo que se dice en el blog del copépodo (que no es el pseudópodo) sobre el aniversario de Darwin.