Pestañas

lunes, septiembre 01, 2008

Me piro, ramiro.

Después del bodriaco de escribirme tres artículos durante el mes de agosto (más otro enviado, más otro que hice en Julio) y del currazo que se ha pegado esta señorita de aquí desde que volvió de Basilea, ya es hora de que ambos nos tomemos unas vacaciones y podamos desconectar de verdad. Aprovechando que nuestro amigo César, está de estancia en el emaiti, en Boston, pues vamos a verle y a visitar tanto Boston como New York, a ver si se nos quita el mal sabor de boca de la experiencia arizónica de hace dos años. Vamos a hacer muchas fotos, como esta:



Y en Boston, ¡a ver ballenas! Es posible que ponga fotos en mi Twitter desde mi cuenta de Twitpic. Pues nada más, hasta la vuelta, el 15 de septiembre. Ah! todavía podéis votar en la encuesta de la derecha, que sigue abierta hasta esa fecha, que quieras que no me anima bastante ver como va de vez en cuando ;)

8 comentarios :

copepodo dijo...

¡Nos vemos al otro lado! (del charco)

César dijo...

Lo bien que nos lo vamos a pasar por NY y por Boston. Boston es una ciudad preciosa que recomiendo a todo el mundo que visite. Además es un excelente sitio para vivir. Eulez, te va a encantar.

César

juliacgs dijo...

¡¡¡¡Allaaaaaaaaaá vamos!!!! ¡¡¡qué ganas tenía de dejar de trabajar!!!

Qué vergüenza, tendría que haber sido yo la que colgara algo sobre nuestro próximo destino y en lugar de eso eres tú... Lo que tendría que hacer es desempolvar el Los viajes de Juliver en USA y hacer un buen offtópico como es debido... Pues lo mismo hasta lo hago, leche.

Franwerst dijo...

Otiaaaaa... ¡menudo viaje! Bueno, pues nada... a pasarlo bien, no comer muchas porquerías y a recopilar materiales para nuevos posts.

¡Queremos ver fotos en el blog de vosotros y el Cesareo juntos! que si no no os creemos que váis a Boston.

PS. Y a la vuelta os echaré convenientemente la bronca por no haberme ido a visitar a Bolonia después de 3 añitos... grrr (Claro, César tiene más pelos y más papers...)

Dabidovich! dijo...

Ale, ale, a contarnos muchas cosicas de esas culturas allende los mares. Espero que las impresiones y observaciones contrasten en cierta manera con la desértica experiencia arizónica.

Os leo a la vuelta!

eulez dijo...

Oooohhh.... estoy muerto de cansancio, vaya día. Pues Fran, no te lo creeras pero tenemos remordimientos por no haberte ido a visitar primero. Desde luego no es una cuestión de paper...

A dormir que mañana nos vamos a New York...

agu2v dijo...

pos hala, q os lo paséis bien por allá lejos

videodromo dijo...

Eso es lo que tiene mucha de la arquitectura contemporánea, bastante de vistoso pero poco de útil. ya concoes el motivo, hagamos caja, pasando de la funcionalidad, muchas veces es porque la arquitectura moderna va con el lema: como el cliene paga el decide, y a veces el cliente no sabe lo que se dice en términos arquitectónicos. Molan las fotillos