Pestañas

viernes, octubre 24, 2008

Un poco de fetichismo.

¡Fetichismo en Las Historias Eulerianas! (eso sí, fetichismo euleziano y setentero, o sea, un poco friqui) Gua! ¡Bajando el nivel aún más! Y mostrando chicha que es lo que quiere la genteeee ¡caaarneee! Pero solo un poco, eh? A ver que os vais a creer, que uno pone estas cosas, se llena el blog de gente buscando guarradas en Google, la gente me pierde el respeto y luego me llaman ultraderechista.

Primero, fetichismo musical: abajo podéis ver el "Pink Floyd Body Paint":



De izquierda a derecha, tenemos los floydianos discos: Atom Heart Mother, Relics, Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, The Wall, Animals. A mi los que más me gustan son la pelirroja y la morena. Los discos, digo.

Luego, en un post con este título y escrito por el menda, no puede faltar alguna chica en bici, especialmente si la foto esta protagonizada con una sueca en los años 70 (visto aquí):

crescent_pinup2

Hala, a alegrarse el día lo que se alegren con las moozas. Como diría Miki Nadal "Grrr, aaayoma, que rica".

11 comentarios :

Jacinto dijo...

Qué años aquellos....
A pesar de que era aún pequeño (nací en el 65), recuerdo esa música como si fuera la mejor música que he oído en mi vida.
respecto a los discos, dices que te gusta la pelirroja y la morena, pero morenas hay más que una. ¿No te referirás a la morena de cuerpo?.
UN saludo.

Franwerst dijo...

Muy sugerente la foto, sobre todo con eso del balneario de fondo... con agua templadita... Como diría el Sr. Lecter slhslhslhslhs...

PS. La música también está bien

juliacgs dijo...

Pues a mí me da igual lo que digáis: ¡¡¡¡¡¡le tengo muuuuuuuuuucha manía a la foto ésa de las tías en cueros con el culo floidiano!!!!! Me parece que carece totalmente de gusto, es una horterada y un horror.

Hala, ya lo he dicho.

La sueca está bastante delgada para ser setentera ¿no?

eulez dijo...

Bueno, es que el fetichismo que le va a julia es de un estilo un poquito distinto. Dicho en palabras, le va "lo de caballero británico con acento inglés con el pelo mojado con pinta de malote torturado pero no demasiado pero a la vez muy buena persona aunque no se note." (un vídeo aquí)

Jejeje.

juliacgs dijo...

Bueno, debería empezar diciendo: you mistake me, my dear.

1) Mis fetichismos no tienen nada que ver con que unas tías enseñen el culo y sean unas horteras, por muy pintadita que lleven la espalda.

2) No soy tan específica en mis fetichismos: certainly, mis chicos no tienen porqué llevar el pelo mojado (qué tontería) y ni siquiera es indispensable que tengan cara de malotes y no es imprescindible que oculten que son buenas personas, joder... También me gusta éste y éste también... Y últimamente incluso éste (sí, me pone, qué pasa)... En fin, puede que todos entren a grandes rasgos en la descripción que tú has dado, pero insisto: ninguno de ellos tiene nada que ver con un grupo de tías idiotas enseñando el culo, vale?

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado, aunque como en cualquier disco, no se puede juzgar hasta ver la (¿dark?) cara B...

Un saludo

Luis

agu2v dijo...

Pues q qeréis q os diga.. cuando el culo q enseñan es bonito, el resto casi q sobra.

Por cierto, coincido con tu gusto: la morena de The Wall se lleva la palma; y la pelirroja de al lado le sigue a cierta distancia.

Jacinto dijo...

Joer, Juliacgs, qué mal gusto tienes. Te aconsejo este maromo.

juliacgs dijo...

¡JA, JA, JA! ¡Eso tiene gracia! Ve y cuéntale el mal gusto que tengo a eulez :-))))

eulez dijo...

Estoy de acuerdo con que Julia tiene mal gusto ;)

juliacgs dijo...

¡Jopé, que manera de tirarse piedras sobre su propio tejado!

Yo no creo que tenga mal gusto... Aunque no creo que sirva de nada pedirte que te mires al espejo para demostrarlo...

En fin, que me da igual. No pienso discutir más sobre este tema.