Pestañas

martes, diciembre 23, 2008

Feliz FSmas a todos.

¡Celebremos todos el nacimiento del Flying Spaghetti (Espagueti Volador)!


¡Unos consejos/deseos navideños! Intentad, en la medida de lo posible, copenaguizar el planeta (ah! que sepáis que el día 25 de Diciembre, hay Bicicrítica, no la cancelan, no.):


¡Más consejos navideños! ¡Cantad a todas horas la megahit del año pasado de la Oveja Naranja! ¡Naranja, la oveja! ¡La oveja, oveja oveja! Intentad, también en lo posible, no hablar de política con la familia, no sea que acabéis a zapatazos, aunque eso haya podido inspirar a un iraquí cabreado y haya servido para diseñar el mejor regalo para estas navidades ¡la Wii Zapatilla! (más animaciones sobre el tema aquí):



Si tenéis algo que ver con la investigación, os gustará la canción de Navidad de PHDComics y si os veis de buen humor y con ánimo (algo poco común en estas fechas para gente mayor de 10 años) podéis echarle un ojo al mensaje de Navidad de Michael Moore (contra la industria tabacalera, muy chungo) o dejaros guiar por las felicitaciones más económicas y celebrar una feliz recesión para 2009.

Y sin ninguna chorrada más que poner aquí, os deseo a todos ¡felices fiestas!

7 comentarios :

juliacgs dijo...

Me ha gustao el Bush esquiva-zapatos...

Pregunta: ¿por qué Jack Sparrow está en el nacimiento del espaguetti volador?

Yo no voy a mirar lo de Michael Moore, porque no tengo ánimos (claro, será porque soy mayor de 10...)

Nata dijo...

Pues habrá que darle al pedal para bajar las comilonas...

¡Feliz advenimiento del espagueti volador! ¿Qué portan los Reyes Magos? ¿Pesto, Mozzarella y salsa boloñesa?

eulez dijo...

Juliacgs, ¡Jack Sparrow esta ahí porque es un pirata! En el Pastafarismo los piratas son los Pastafaris originales, además de divinidades absolutas (más explicaciones aquí).

Nata, ¡eso! ¡al pedal! ¡pa bajar el polvorón! Buena pregunta eso de los Reyes Magos, aunque en este caso serían los Reyes Piratas. Creo que seguramente lleven también albóndigas, que son parte esencial de Su Divinidad.

Alfredo dijo...

Feliz advenimiento del monstruo del espagueti volador que os cubra de bondad y de buen rollismo.

Jorge dijo...

Real como la vida misma la canción de PhD Comics… Te deseo una muy feliz navidad plena de hidratos de carbono en toda su multiplicidad de formas —la crisis nos hará a todos rastafaris tarde o temprano— y que para el año que viene nos sigas regalando este blog.

Un saludo.

Dabidovich! dijo...

Jajaja, el tío de la izquierda del portal del Flying Spaghetti se parece a Santiago Segura (en su versión Evilio, aunque con pistola en el lugar del purificador)

Felices FSmas!!

eulez dijo...

Alfie, ¿todavía no has conseguido poner el login de videodromo en los comentarios? Tienes que desplegar el formulario de "Comentar como" y elegir OpenId o Wordpress y ya está...

Jorge, muchas gracias por el peloteo, porque eso reduce las posibilidades de otra crisis bloguera en el tercer aniversario.

Davidovich, es cierto que se parece a Segura. Lo de Evilio, para el que no lo sepa (yo no me acordaba), es ese corto con el que Segura empezó a hacerse famosete.