Pestañas

miércoles, diciembre 17, 2008

Si eres legal (o campañas contraproducentes III)

URGENTE: Contracampaña y Google-Bombing: www.siereslegalcomparte.com (visto aquí, gracias a este twitt de culoman)

Esta es una contracampaña muy interesante, que consiste en la idea de google-bombing. Lo que se intenta es que los internautas difundan un enlace con el texto “si eres legal” apuntando a la web de la contracampaña (http://siereslegalcomparte.com) y no a la original, desbancando así la campaña original en el buscador. Pues nada, ahí va mi contribución:

Si eres legal

Más fácil, imposible, oiga. Todo por dejar de oír más gilipolleces por parte de la propaganda del Gobierno, que cada día que pasa parece más atontao (el que sea masoca, que mire la de los "jovonos tontos"). Un Gobierno, por cierto, que dentro de poco, como dice su ministro de Cultura, va a sacar una ley muy antipopular contra la "piratería". ¿Saben quién les va a votar en las próximas elecciones? Esa, sí, esa les va a votar.


Actualización 1
: El Gobierno contraataca y hace el enlace oficial de pago.
Actualización 2: Descarga pública P2P este sábado a las 12:00 en la sede del PSOE.

6 comentarios :

Copépodo dijo...

"una ley muy antipopular", te cagas, la que estarán preparando...

eulez dijo...

Algo a la francesa, seguramente. La que va a liar Zapatero (ahora sí)

juliacgs dijo...

Dioooooooosssssss, yo estoy hasta los huevos de la vergüenzajenística campaña del condón... No sólo no se contentan con hacer una campaña que más que propiciar el uso del condón, lo que va a hacer es que la gente deje de utilizarlo para no parecerse a los "guachis" del anuncio, sino que encima, 1) lo ponen a todas horas en la tele, 2) la cancioncita irritante también sale en la radio, 3) el metro está plagado de carteles con la frasecita estúpida, 4) en internet, más de lo mismo, 5) ¡¡¡¡¡¡hasta en El Jueves la han conseguido publicar!!!!!!

Otro tema interesante con respecto a las campañas goebbelianas gubernamentales: ¿por qué la publicidad gubernamental parece estar exenta de las normas gramaticales básicas del español? ¿Es porque teniendo a ministras como la Aído, por el hueco que se abre al decir "miembras" entran cosas como poner "coco" con "ka", sólo porque a ellos les apetece meterle una hostia al diccionario, porque son así de guays???

¡Qué indignación, madre! ¡Qué poca altura política (y qué poca cultura) hay en este país!

eulez dijo...

Sip, las chorradas propagandísticas del Gobierno no tienen nombre. Ya incluso mienten descaradamente, como con lo de la ilegalidad de las descargas. Con los millones de € que se han gastado en publicidad se pueden hacer muchas cosas. Si se quiere concienciar a los chavales sobre el uso del condón, ¿no sería mejor invertir en charlas en institutos y cosas por el estilo? Yo que se...

agu2v dijo...

Es flipante q un gobierno dicte una ley tan alejada de su sociedad como esta. Los muy subnormales no son conscientes de q incluso aprobándola es algo q va a reventar tarde o temprano.

eulez dijo...

agu2v, uno se pregunta hasta que punto pueden llegar los lobbys de presión, porque la bajada de pantalones con l SGAE no tiene nombre. Parece que la medida poco popular consiste en un impuesto revolucionario de 30€ en el ADSL, pero la SGAE se niega porque dicen que eso supondría "legalizar" las descargas. Están locos estos romanos.