Pestañas

jueves, enero 01, 2009

Feliz 2009 (?)


"en 2009 veremos las peores cifras de crecimiento en muchos años. Si 2008 ha sido el annus horríbilis de las finanzas, 2009 será el annus horríbilis de la economía" (visto en Un año pésimo en El País)
¿Qué nos espera en 2009? ¿deflación? ¿depresión? ¿llegará la tasa de paro en España al 20%? ¿se repetirá la Gran Depresión? ¿qué consecuencias políticas y sociales puede tener algo así? El año que viene promete ser bien entretenido para los que nos solemos cagar en todo lo que se menea, porque parece que nos van a dar muy buenas razones para hacerlo. Y encima no es que 2008 haya acabado muy bien en otros términos.


9 comentarios :

Carlos dijo...

veremos a ver que nos depara éste 2009, esperemos que no sea tan malo como lo pintan...

Feliz año :)

juliacgs dijo...

Bueno, de momento habrá que mantener la esperanza y pensar que 2009 no tiene porqué engullirnos... del todo... A ver qué pasa...

¡Feliz 2009!

Alfie dijo...

Pase lo que pase, lo importante es que nos reiremos juntos. Feliz año nuevo

nsdi dijo...

"El año que viene promete ser bien entretenido para los que nos solemos cagar en todo lo que se menea"

¡Qué bueno!

eulez dijo...

Feliz año a todos!

Milhaud dijo...

Todo es cuestión de perspectiva. Si la economía va a ser una mierda, intentemos centrarnos en cosas que nos vayan a deparar buenos momentos.

eulez dijo...

Milhaud, ese optimismo vital es meritorio. Sin embargo, ese "centrémonos en otra cosa para olvidar esta" depende de la gravedad de la cosa "esta". Muy sabio hay que ser para conseguir olvidar ciertos problemas.

Mostrenco dijo...

Se rumorea que los Reyes Magos se han endeudado más de lo recomendable con los regalos de mañana. Es posible que acaben expropiándoles, e incluso que les partan las piernas.

El consejo de Mostrenco es: inviertan en sicarios, un nicho económico que pronto tendrá un boom.

agu2v dijo...

Nos vamos a cagar.

Pero sobreviviremos :P.