Pestañas

viernes, febrero 06, 2009

Me voy a Plasencia.

Como decía hace un año con motivo del viaje a Pamplona (ida y vuelta), una de las labores que incluye mi posición actual (y esperemos que futura) de profesor es tener que "ir a examinar" al menos una vez al año a distintas partes de España o del extranjero durante una semana. Esta vez me ha tocado Plasencia y no doy más detalles, que a buen tenedor, pocos corderos no bastan... digo, no era así, era parecido. Ya contaré algo más cuando vuelva. Mmm.. corderooooo en horno de leñaaaa..... srulb, que se me cae la baba. Aún así, saldrá publicado un post la semana que viene, para que no me echéis de menos, queridísimos lectores, hombre ya.

9 comentarios :

Copépodo dijo...

Ea, pues pásalo bien y pega un buen bocao al cordero de mi parte.

franwerst dijo...

Sorry no sabía que tu facebook era un "mirror" del blog ¡Comento en el blog!
Lo dicho a pasarlo bien en Plasencia y a darse un homenaje culinario como se merece... para que luego nos des detalles en el blog...
Yo ya me estoy haciendo con algunos detalles de la cocina chilena y argentina dignos de comentar...

eulez dijo...

Se hará lo que se pueda con los papeos. Aunque yo ladro mucho, luego no soy para tanto y me inflo rápido, pero bueno.

Fran, te veo despistao con los internetes, eh? Que dejar en tu twitter un mensaje como este, tiene delito... ¡manda un mensaje directo, que eso lo lee tol mundo!

videodromo dijo...

Bueno, espero que se entregue a los placeres de la carne y del vino, que no mortifican y hacen feliz al más pintado. Entreguese a la lujuria y olvide a los pingüinos.

Milhaud dijo...

Pf, Plasencia por una semana... y el año pasado Pamplona. Parece que tienes suerte... porque siempre podrían tocarte grandes pueblos de andalucía en lo que poco se puede hacer.

telericatarta dijo...

Que tengo una amiga de Plasencia que mejor gente no puede ser, y que no conozco extremeño del que no esté orgullosa. Se come bien, gente noble, pueblo bonito...¡que vaya suerte que tienes, amigo!
(tráete pimentón de la vera)

eulez dijo...

Video, uf, placeres del vino... aquí y teniendo que trabajar va a ser que no. Que luego uno entra en la sala de exámenes y ve doble a los examinados. O lo que es peor, te entra la modorra y el sueñecito. Y eso sí que ya es una tortura, ahí, pegando cabezadas...

Milhaud, sin menospreciar a Plasencia, de suerte nada, que hay destinos como Nueva York, Munich, Londres o Roma. Y eso sin contar cada una de las islas de Canarias o Baleares (no he estado en ninguno de los dos archipiélagos). No me puedo quejar de lo que me ha tocado hasta ahora, pero vamos, que se puede mejorar.

telericatarta, sí, la verdad es que la gente por aquí es bastante amable. Ya me habían comentado lo del pimentón, a ver si me acuerdo y me llevo un poco.

Anónimo dijo...

Bueno, ya va quedando poco. En espera de nuevos viajes a lejanos continentes (antes podías ir a examinar a Tokio) que disfrutes de Plasencia, que tampoco está mal. Un saludo. Luis

eulez dijo...

Luis, lo de que quitasen Tokio fue una pena, sí. A mi me gustaría ir a Canarias. Supongo que será cuestión de tiempo.