Pestañas

domingo, marzo 01, 2009

Tetris en Facebook y Redes.

Esta es probablemente la cosa más entretenida de Facebook, con diferencia: el Tetris con los amiguetes. Existen diferentes formas de jugar, una de ellas (sprint) consiste en ver cuanto tardas en hacer 40 líneas. Aquí va una captura de pantalla:


Véase que mi record está en 1:52, algo que creo jamás podré superar porque mis tiempos habituales son de 2:15, en torno al record de Julia. Como siempre, todo aquel que quiera puede añadirme en Facebook como "amigo", especialmente si es para jugar al Tetris.

Lo que me llamó la atención fue que Punset sacó el juego en Redes, donde el neurocientífico Richard Haier (que dice que hace 3:00, jajaja) comenta a dos jugadores de este juego: uno realmente malo y otro que tiene el record del mundo. En el programa "Podemos leer la mente" (completo aquí), hablan de la inteligencia y de como, al practicar con el Tetris, ciertas "medidores" (las comillas son mías) de la "inteligencia" (estas también) aumentan:

Actualización: El mismo Tetris pero sin Facebook detrás aquí.


10 comentarios :

César dijo...

¡Cómo molan las imágenes de la actividad cerebral! Por cierto, sabes que en el tetris friends puedes reproducir la mejor partida de tus amigos y ver cómo juegan...

eulez dijo...

Claro hombre, como si no hubiese analizado ya como demonios has conseguido ese tiempo de 1:37...

juliacgs dijo...

¡No vale! ¡En esa captura de pantalla pone que mi récord es de 2:16 y ya lo he superado! (bueno, vale, han sido solamente 6 segundos los que he bajado -a 2:10-, pero lo mío me ha costado).

Claro, con monstruitos cerebrines como vosotros no hay manera de superaros...

Y claro, tú todo el día en plan: "claro, claro, es que yo no llego más que a tu record..." Y parece que no tenga mérito mi record... ¡¡¡¡Pues bien orgullosa que estoy de él, leche!!!!

eulez dijo...

Si hombre, yo soy Einstein, la ostia, vaya. Pues no dudo ni ná a la hora de poner las piezas, oiga. Es cierto que debemos estar orgullosos de nuestras marcas, que hay otros que no consiguen bajar de los 3 minutos, jojojo... ¿Habéis visto en el vídeo al tipo del record del mundo? ¡impresionante!

César dijo...

1:36, ahora está en 1:36 :) Y lo que me fastidia es que esa partida tiene muchos fallos... La partida del record ya la habia visto y es alucinante que alguien pueda jugar así... yo sudo la gota gorda para bajar de 1:45... y Julia, 2:10 es muy buena marca, dentro de poco verás como bajas de los 2 min!

nsdi dijo...

Me acuerdo de la época más heavy del Tetris, hasta soñaba con piezas cayendo y colocándose.

eulez dijo...

César, la partida que yo he visto tuya creo que solo tiene un fallo al colocar al final una barra larga. Por lo demás colocas todo donde se debe sin dudar. Vamos, a mi me parece perfecta.

ndsi, jojojo, me parece que eso que comentas nos pasa a todos los que estamos enganchados al Tetris este...

juliacgs dijo...

A mí me relaja jugar antes de dormir, porque luego, cuando cierro los ojos, veo las piezas del tetris cayendo como copos de nieve (dios mío, qué friki suena esto)... ¡Es mejor que contar ovejas!

eulez dijo...

¡Es la forma de dormir de los retro-frikazos! ¡Colocar piezas del Tetris! Yo ya he conseguido bajar mi récord en el Sprint a 1:47!

Wolfcat dijo...

Darle de corazón al viejo Pacman o jugar un Mario, quizá un TETRIS siempre da gusto. No sé si les pasó, pero a mí me emociona reencontrarme con todo lo clásico y en el caso de los juegos me pasa lo mismo. A ver si recordamos juntos, les dejo estos juegos clásicos de antaño, pintan bien.