Pestañas

martes, abril 21, 2009

La guerra del flameo

"¡No quiero hacerlo! No quiero, no quiero hacer un post solo con un vídeo, nonno, tengo que seguir los consejos del buen bloguero de Enrique Dans, tengo que crear contenido, los años 90 y los reenvíos ya pasaron... además, el vídeo lo he visto en Microsiervos... Uno puede ser tan poco original ¡por dios! ¡soy un inútil! ¡para tener más followers, digo, más lectores, tengo que ser más original!... sí, eso, original, ¡me resisto entonces! sí, puedo hacerlo, puedo... nonono, no ¡es demasiado bueno! Ahgghh ¡Lo tengo que poner! "


We Didn't Start the Flame War [2:45]



¡¡¡¡Viva Internet y las frikadas coññññño!!! ¡Mueran la cancamusa y Sinde! Ah ¡y Simpsons did it!

7 comentarios :

Betawriter dijo...

Sencillamente im-prezionante. Si me preguntaran qué es la web 2.0 les pondría este vídeo. De hecho voy a pecar de poco original, copiota y cancamusero y va directo a mi blog. ¡Larga vida a Dans!.

No sacado de internet dijo...

Seguro que se me escapan muchísimas cosas, pero aun así me ha hecho mucha gracia.

izzo dijo...

Coincido con el primer comentario, es un gran ejemplo de web 2.0. Muy bueno el video!!

izzo dijo...

Se me ocurre una reflexión al hilo del artículo que enlaza Eulez sobre la cancamusa. Creo sinceramente que la base de la economía es la cancamusa. Hay productos que se venden por si solos y no necesitan de ella. Pero un alto porcentaje necesita de publicidad cancamusera. Esta la utilizan desde el gitano del rastro hasta el tipo trajeado y pelo engominado... Pensándolo friamente vivimos en un mundo en donde casi todo es una gran mentira muy bien contada. La política, la religión, la economía... no sigo que me deprimo más.

eulez dijo...

Lo de la cancamusa tiene mucha miga. Y lo de Enrique Dans y De Hoces, aún más. Desde luego, nuestro país esta plagado de timadores y de gente que, incluso sin mala intención, se gana la vida a base de vender cosas vacías. La mayor parte de la actividad comercial se basa en eso, en comprar, en vender, en especular. Y los que crean el contenido, el producto, lo real, esos se comen los mocos.

En realidad, todo Internet tiene mucho de cancamusa... hay que saber separar lo que vale algo de lo que no.

izzo dijo...

Ufff, menudo tema Eulez. Nos tiraríamos 50000 posts hablando de ello... Internet es el reflejo de la sociedad: gente que necesita contar lo que piensa, gente que necesita encontrar amor, gente que necesita compartir cualquier cosa con sus amigos y los amigos de sus amigos y así recursivamente... Luego están los tipos que intentan hacer negocio con estas necesidades humanas y tratan de llegar a ellos a través de la cancamusa bien directa o indirectamente. Y así es este mundo. En la hipótesis que plantea el último artículo que enlazaste, los alienígenas necesitarían un par de horas navegando por ese archivo para darse cuenta del por qué se extinguió la especie humana.

vespinoza dijo...

ja ja ja ja