Pestañas

miércoles, junio 17, 2009

Importancia...

El fútbol es la más importante de las cosas que carecen de importancia (Juan Pablo II/Jorge Valdano)

Nada es importante (Madonna).


....

Vamos, que lo dicho y mira que soy futbolero... pero dentro de unos límites relativamente razonables, oiga.


10 comentarios :

izzo dijo...

Este silogismo lo podría firmar el mismísimo Florentino.

eulez dijo...

Ya quisiera tener yo el dinero de Florentino. Y no para comprar a Kaká, desde luego.

danimetrero dijo...

Esta bien el futbol pero ha degenerado un poco con esros pedazo de fichajes multimillonarios.que saquen gente de la cantera que los hay muy buenos. buen finde

videodromo dijo...

Lo mejor es ver a los futbolistas que cachas están y que pedazo piernas me gastan. Da gusto con personajes como Villa, da gusto verle meter goles como el de ayer, es una pasada.

agu2v dijo...

Bueno, yo como simpatizante (q no aficionado del Betis) tengo q decir q entiendo completamente a los béticos. Q no haya voluntad de manifestarse por algo q no se sabe muy bien de q naturaleza es (la crisis: nos manifestamos contra los bancos? contra los ricos? contra los gobernantes?), no significa q uno no pueda manifestarse por algo q le importa, aunq no sea TAN importante. Más q criticar q los beticos se manifiesten contra Lopera, yo criticaría q los valencianos no hagan (casi, q hace poco se movilizaron un poco) absolutamente nada contra sus gobernantes corruptos y les sigan votando..

eulez dijo...

danimetro ¿¡Por qué se pagan 96 M€ por un jugadorcillo como Cristiano Ronaldo cuando Villa es mil veces mejor!? Hemos llegado a un nivel que no tiene sentido.

video, jajaja, claro, además ahora que los futbolistas que tienen esa costumbre de quitarse la camiseta y todo eso...

agu2v, mira, no lo puedo entender. En Andalucía se tiene la tasa de paro 8 puntos más alta que la media de España. No puedo entender que la gente reaccione así por el furbol y no lo haga por su futuro o el de sus hijos. Mira no lo puedo entender, están gastando la energía en algo que NO es importante.

agu2v dijo...

No sé, yo entiendo q choqe, pero seguro q si pasara lo mismo en el atlético os echariais igual a la calle por mucha crisis q hubiera ;). Y eso q yo soy anticlubes de fútbol.. Mucho más escándaloso y digno de manifestación me parece el dineral q se ha gastado Florentino en 2 tíos. De todos modos el tema no está ahí, el tema es ¿cómo te manifiestas contra el paro? Más en mi tierra, q es un mal endémico q llevamos arrastrando no sé cuánto tiempo, y muy pero q muy complejo de solucionar.. No tendría sentido una manifestación por algo así.

eulez dijo...

Oye, pues te equivocas, que el Atlético descendió a Segunda no hace tanto y yo no fui a ninguna manifestación. Supongo que la habría (o no, yo no lo recuerdo), pero desde luego me parece una burrada manifestarse por un club de fútbol cuando no lo haces por las millonadas de problemas que hay en España y en el mundo. Y ahora nos van a tirar abajo el Vicente Calderón y yo desde luego no pienso protestar en la calle por eso.

¿Qué como te manifiestas por el paro? Exactamente igual que una por el Betis, solo que cambias el lema de la pancarta principal. En vez de "fuera Lopera" se escribe "fuera el paro". Pero vamos, que hay miles de razones para manifestarse y estoy seguro de que hay cientos de convocatorias de manifestaciones (ya hechas, no las tienes que organizar tu) a las que NO vamos y a las que deberíamos ir. Y la gente va por decenas de miles a la del Betis.

agu2v dijo...

Ya, si el tema no es pq haya descendío, el tema es q hay un tío q lleva muchos años jodiendo a esa sociedad y q no se va ni a la de 3, por lo q va a seguir jodiendo al club y a los socios. Vamos, te aseguro q yo si estuviera en sevilla no habría ido a la manifestación ni de coña, la cosa me la trae más bien al pairo, pero entiendo q si hay aficionaos q sienten de verdad los colores de su eqipo estén preocupados por su club y qieran hacer algo para cambiar la situación, sea vía manifestación o como sea (en realidad no creo q una manifestación haya sido lo más adecuado, pero.. hay otra vía en realidad? :S).

Y sí, estoy completamente de acuerdo en q hay miles de millones de cosas por las q manifestarse, pero los contextos, al menos para mí, no son comparables: los béticos han organizao 1 en muchos años de aguantar al desgraciao aqel, mientras q con respecto a las demás cosas más serias no hay una solución clara por la q manifestarse, con lo q es bastante más difícil organizar algo. Vamos, al menos así lo veo yo. Y te sigo diciendo q a mí el fútbol me la repamfinfla, pero entiendo q si hay a qien le importa se pueda manifestar por ella (no deja de ser una situación injusta más q afecta a bastante gente -aunq sí, no debería afectarles tanto, eso es así-, a fin de cuentas).

PD: y oye, igual hay q organizar algo por vuestro estadio, no?? ;P

eulez dijo...

Ya se organizó alguna cosa por lo del estadio, pero es que no hay nada que hacer. El Atlético, al igual que casi todos los clubes españoles, son propiedad de alguien. En este caso de la familia Gil. Y estos han llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para que el Atlético utilice el estadio Olímpico (esto da puntos ante el COI). Además el Calderón esta en medio de la obra "Madrid Río". Es decir, que no hay nada que hacer, no merece la pena protestar por batallas perdidas de antemano, especialmente si son relativas al fútbol, que no tiene mayor importancia.