Pestañas

jueves, octubre 15, 2009

Blog Action Day 2009

Hoy es el Blog Action Day... sobre el cambio climático... vale, pues muy fácil, pongo una imagen y un vídeo. La foto es la siguiente (que ganas que tenía de colocar esta imagen en este blog):



Cartel en el centro: "Me encanta ir a trabajar en bici" / "I love going to work on bike"
(imagen vista aquí)


Y el vídeo:


No necesitas ser un superhéroe para salvar el planeta / You don't need to be a superhero to save the planet

A ver si nos vamos enterando y dejamos (exclusivamente) de echar la culpa a políticos y empresarios. Los que sacamos el coche todos los días cuando no es necesario somos nosotros.

3 comentarios :

videodromo dijo...

No oyes los aplausos a tan sabias palabras, sí señor, tienes más razón que un santo. Tu eres mi héroe. Continúa dándonos caña, baby.

eulez dijo...

Jojojo, no te preocupes, mi estimado Alfie, que tengo cera patocristo. Aunque si soy tu héroe sólo por poner un vídeo y una foto (que no he hecho yo) creo que vas a tener que replantearte tus criterios de heroicidad ;)

danimetrero dijo...

jeje yo tambien puse esa foto en el blog. me encataría ver la cara de prigaos de los del atasco mientras lo leen.
Por cierto por supuesto que puedes colgar la foto que me dijiste, eso y lo que quieras, saludos