Pestañas

viernes, octubre 02, 2009

Uf, por los pelos...

No ganó Tokio, como pedíamos algunos, pero muchos madrileños hemos respirado aliviados (a pesar de la contaminación) cuando, por fin, el COI decidió que Río de Janeiro sea la sede olímpica de 2016.

Y es que la candidatura de Madrid, contra todo pronóstico, llegó a la ronda final con Río. Y es que ya me veía con una especulación como nunca ha conocido la humanidad y con los pisos y los alquileres por la nubes. Y es que ya me veía como todos los empresarios y constructoras del entorno del PP se frotaban las manos con las concesiones y concursos públicos... recordemos que en Madrid siguen fallando servicios básicos tales como los relacionados con la Sanidad, la Educación o la disminución de la contaminación.

Ahora quedan pendientes preguntas tales como ¿qué va a pasar con las obras? ¿qué va a pasar con los planes de promoción de la bicicleta? ¿qué va a pasar con la Peineta y el Vicente Calderón? ¿qué va a pasar en general con la obra "Madrid Río" (jojojojo)? ¿Madrid se va a presentar a 2020? ¿Dimitirá Gallardón? ¿Empezará a gobernar por el bien general y no sólo pensando en las Olimpiadas? ¿Llamará a los antidisturbios en la próxima BiciCrítica en señal de venganza?

Me alegro mucho por Río y por los brasileños, porque no hay punto de comparación, tal y como como muestra esta escena explicada por el twitter de Guerra Eterna:

"El de la izquierda es un miembro de la candidatura de Madrid".

Sí, por si teníais alguna duda, efectivamente esto último ha sido un comentario xenófobo ¡que nos invadan esas mulatas! ¡que desaparezca la Raza de una puta vez! ¡Viva y bravo, hombre ya!

9 comentarios :

copepodo dijo...

"Madrid Río", jurjurjur, me parto. Eres maléfico, Eulez, además de rojo y antiespañol, que lo sepas.

Yo no he podido seguir también la votación en directo, estas cosas tienen su emoción, y aunque por supuesto que hay una parte de mí que se hubiese alegrado de que MAdrid albergase unas olimpiadas, puede más la cruda realidad: el tremendo pelotazo que sería. El precio que habría que pagar como madrileño en lo que a la reducción de la calidad de vida se refiere, sería tremendo.

juliacgs dijo...

Yo me he ido poniendo paulatinamente nerviosa a medida que íbais comentando la jugada por el twitter y en el último momento, creía que estaba todo perdido, creía que nos lo iban a endilgar... Pero no ha sido así, ¡qué suerte!

La verdad es que es una pena que una cosa así, tan bonita y multicolor como las Olímpiadas, pueda provocarnos estos sudores fríos...

Pues bien, yo no sé si será por el síndrome faraónico de nuestro amantísimo alcalde, si por el plan Ñ, E, o como coño se llame, o porque ha dado la casualidad, pero Madrid, a día de hoy, parece un puto queso gruyère, ¡parece que hayan caído mini-bombas atómicas por doquier! No me quiero imaginar qué habría sido de nosotros si nos hubieran encasquetao los jueguecitos: ruido, polvo, escombros, incomodidad, precios por las nubes, superpoblación ¡¡¡¡y a toda esa caterva de soplagaitas que tenemos por "periodistas", que no nos habrían dejado en paz en siete añazos!!!! (uno detrás de otro).

Y estos son los males menores. Los mayores hubieran sido la peaso de burbuja inmobiliario-chanchullera que se habría montado, la "pijización-elitista" definitiva de la villa y corte (esto es gracioso, cuando luego, lo primero que sacan a relucir pa conseguir puntos es lo folklóricos que somos... ¡Cuando eso precisamente es lo que está dejando de ser Madrid!).

Y quizás nos equivocamos, puede que el esfuerzo olímpico-gallardoniano nos trajera cosas buenas y todo se hiciera como se debe de hacer... Pero una ya está curada de espanto: si no hacen las cosas bien cuando tienen poco dinero, imagínatelos revolcándose en una piscina de billetes esponsorizados, ¡la viva estampa del tío Gilito!

Quita, quita, ¡que los brasileños se lo bailen con la samba!

pervertido dijo...

Sus comentarios NO están en moderación. Sus comentarios no permiten comentar a personas que no pertenezcan a las plataformas de Google o Wordpress, esta última con favicon W, no que use wordpress como software de edición de contenidos.

Sus comentarios NO están en moderación, están restringidos.

eulez dijo...

Cope! ¡Rojo y antiespañol! ¡Ajum lo que me discho, prefiero la muelte! Bueno, es cierto que ver unas Olimpiadas en Madrid habría tenido su gracia en el aspecto deportivo y seguramente en la mejora de infraestructuras en Madrid. Pero ¿a qué precio? Uf, mejor no.

Julia, el punto importante es que parece que Madrid deja de ser de los madrileños. Estamos perdiendo el punto castizo y popular, se están resttringiendo las fiestas de los barrios y la vida nocturna. Antes uno podía estar de cañas toda la noche, ahora te tienes que meter en una discoteca o irte a casa. Estos pijos peperos quieren hacer de Madrid algo que nunca ha sido. Anda y que se coman su Olimpiada pija.

pervertido ¡que gran nombre para un perfil trollero! Efectivamente, los comentarios NO están en moderación, no hace falta repetirlo dos veces. Como dice el encabezado de los comentarios, una forma de evitar que cierta gente diga tonterías aquí sin necesidad de moderar (no quiero moderar) es no permitir comentarios anónimos. Y eso no es restringir porque existe OpenID. Cuesta 1 minuto hacerse una cuenta allí para comentar en este y en cualquier otro sitio, la CIA no va a perseguir a nadie por eso.

copepodo dijo...

Qué triste y qué cierto es lo que dices de Madrid.

Cómo mola "Pervertido", me ha encantado su comentario. Por cierto, yo uso sólo wordpress y sí que puedo comentar.

videodromo dijo...

Imaginaos, estábamos comiendo frente al ordenador en el momento de la apertura del sobre y comenzamos a decir Río, Río, Río. Fue muy divertido. Y a partir de ese momento y durante todo el fin de semana el himno fue "Copacabana"

danimetrero dijo...

es lo mejor que nos ha podido pasar, el españolito de a pie ahora no lo entiende pero algun dia sabrá que asi era mejor. Somos el ultimo "gran pais" que saldrá de la crisis, imagina teniendo que organizar unas olimpiadas

eulez dijo...

Cope, que no les provoques, que aquí los trolleros no contestan! ;)

Video, di que sí. Os lo tomasteis con humor. Yo estaba acojonao.

danimetrero, pues sí, tendría narices que hubiese recortes presupuestarios en lo importante a la vez que pagamos una olimpiada de mierda. Que se la coman los brasileños. Lo malo es el dinero que ya nos hemos gastado en la candidatura de marras ¡Gallardón dimisión! Ehh.. uy, mejor no, que se pone de alcaldesa la Botella, vade retro satán.

Nata dijo...

Sí, es genial que se lo hayan dado a Río, ahora los cariocas más desfavorecidos, que son muchos, seguirán teniendo una vida de mierda, pero, eso sí, gozarán de lejos de unas infraestructuras deportivas de puta madre. Como diría Rufus "oh what a world my parents gave me...".