domingo, diciembre 13, 2009

Espe en la Criticona

Como muchos lectores habituales sabréis, la Criticona fue un evento interplanetario que reunió hace unos meses a miles de ciclistas urbanos en Madrid (ya están planeando la segunda edición). Lo que seguramente no sabréis es que en el paseo de aquel precioso día de sábado, Espe, la lideresa zombi, andaba por aquellos andurriales. Tan pancha ella.



Por supuesto, algunos de los participantes en el evento estaban deseando recordarle de forma violenta y contundente que el Plan Cima ese sigue sin llevarse a cabo. Qué se le va a hacer si ella se tumba ahí en medio... Por cierto, parece que se ha observado a Espe en similares pasivas actitudes aquí y allá.

9 comentarios :

juliacgs dijo...

Tendrías que haber titulado el post "Espe tumbada en mitad de la Criticona" o algo así, porque si no, parece que los peperos hayan organizao un mitín especial pa poner a parir a Rajoy y nuestra lideresa zombi se haya presentado allí la primera...

Me parto en dos con los montajes de la Espe tirada por ahí, ¡pero qué cara de felicidad tiene la jodía, ahí, tirá por los suelos!

Franwerst dijo...

Jajaja... qué bueno el link con las apariciones estelares de la espe... casi me descostillo con la inauguración del vertedero.

juliacgs dijo...

Joer, ¡¡¡cómo se nota que estamos todos hasta el culo!!! La gente está sacando todo su ingenio con esto de la Espe tumbá... Sobre todo me han hecho gracia de la actualización la del puticlub y la de la facultad de medicina...

eulez dijo...

Jojo, a mi el que me mola es el montaje que acaban de poner con "El Exorcista": "Trágatelo, trágatelo"! Jajajaja!!!!

guss dijo...

Que asco de mujer hitler, como ha devorado una cadena como Telemadrid, y privatiza lo que toca, como la bruja mala que es. Como la vea en alguna Criticona, l ahago todo el daño queme salga, y luego digo que estoy loco, y en tratamiento.

juliacgs dijo...

Guss, pa eso te va a hacer falta una reproducción de la catedral de Milán, porque lo que es la Almudena, no tiene torres picudas... Aunque oye, mira, si consigues una reproducción del pirulí, lo mismo también le haces mucha pupita... :-D

copepodo dijo...

Jejeje, muy buena, a ver si se me ocurre alguna a mí.

danimetrero dijo...

El proximo montaje te lo tienes que currar atropellandola entre ocho. ¿faltan 136 diías para otra criticona? Mola.

Chuparuedis dijo...

JAjajajajaja...!!!


Por cierto ya la hemos liado con el plan CIMA,

reto CIMA

:O