Pestañas

jueves, diciembre 03, 2009

ZP se desayuna el #manifiesto ese

(Pinchar para ver más grande.)

Pues eso, que a pesar de que todo este rollo del #manifiesto en Twitter, y de la cantidad innumerable de blogs y páginas que han colocado el texto este en sus sitios, e incluso a pesar de salir en los telediarios, a ZP no le temblará el pulso y nos va a follar a todos. Si no es a través de la gloriosa ley de la Economía Sostenible, pues será de otra forma. Porque sus compromisos con músicos y actores por un lado, y con el vicepresidente estadounidense Biden por otro, son más importantes que lo que digamos unos cuantos de cientos de miles de internautas.

14 comentarios :

Zeros dijo...

"unos cuantos cientos de miles de internautas"

Qué decir... ¡¡¡Viva la democracia!!!

Lo triste es que la viñeta esa va a ser verdad y todo :(

juliacgs dijo...

A mí lo que más miedito me da es que esto vaya a estar parcialmente en manos de la imbécil con pintas de la Sinde, que es una vergüenza de ministra de cultura y a la que no le temblará la mano a la hora de iniciar la caza de brujas que sea necesaria para beneficiarse ella y sus amiguetes de la SGAE en nombre de eso de ella llama "cultura", cosa que no conoce ni ha conocido... Después de ella, ZP podría poner a un mono tocando los platillos, pal caso...

Por cierto, lo de "procanostica" en lugar de "procrastina" es extraño...

juliacgs dijo...

Por cierto, reconozco que me he reído con lo de "cuando se lo cuente la intérprete"... El problema de los políticos españoles no es que no sepan idiomas, sino que no reconozcan la labor de los que sí saben y les sacan las castañejas del fuego... ¡Cómo se nota que te lo tienes bien aprendido! (aburrido tienes que estar...)

eulez dijo...

Zeros, la verdad es que probablemente ZP no sepa lo que es Interné, al igual que el resto del Gobierno según parece.

juliacgs, es que esa palabra es un poco complicada y siempre la escribo mal. Que se le va a hacer, paso de corregirlo. Siempre me estás sacando puntillas, leches. Y sí, lo de "intérprete" en lugar de "traductor" me lo tengo bien aprendido ;)

Por cierto, la ministra de Economía dice ahora mismo en la 1 que a los blogueros les puede sentar mal todo esto, pero que a quienes les sienta bien es a los "creadores". Más claro, agua.

juliacgs dijo...

¿Y no se les ha ocurrido que pueda haber blogueros creadores?

¡Qué gran eufemismo, ese de "creadores" para querer decir "buenos para nada que quieren chupar del bote"!

Además, lo que no dicen es que probablemente la gente que crea, pero de verdad, esté jodida con sus leyes, canones y demás mierdas... Los únicos que se mantienen con toda esta mierda son las sanguijuelas intermedias, esos que se dicen creadores pero que en realidad o crearon hace lustros o bien se nutren de la creación ajena.

¡¡¡Qué país!!! ¡¡¡Qué país!!!

eulez dijo...

Mmmm... como dice eliatron en el meneo a esta entrada, a la vista de lo que está pasando en Twitter con la no-reunión con la Sinde, la viñeta está tomando "tintes dramáticos más que humorísticos"

juliacgs dijo...

Buah, tendrán que confirmarlo los que han estado allí, pero yo me apuesto una mano a que la Sinde se ha empezado a sentir incómoda porque no entendía nada de lo que se estaba hablando (y si no, miradla en las fotos, está como con el cuellejo escondío pa dentro) y lo de irse a inaugurar un museo era la excusa que tenía por si aca le ocurría eso... No olvidemos que la colega se ha reunido de motu proprio con una peña que pertenece a un grupo que se llama "Sinde pírate". Fijo que estaba cagada, porque si alguien la agredía o algo... :-)

Es como decía alguien hoy en twitter, están a ver si lían al personal, pero en plan torpe.

Les he estado echando un ojo a las ediciones digitales de los periódicos y me hace gracia la connotación tan terriblemente negativa con la que algunos usan la palabra "bloguero" (ni siquiera la saben escribir: a veces va con dos gés, otras ponen "bloggers" directamente, y tal...). Todavía siguen intentando convencer a la opinión pública de que en Internet hay cuatro prigadetes granudos y antisociales, cuando en las fotos claramente se ve que Escolar tiene más pinta de ministro de cultura que la propia Sinde.

copepodo dijo...

Chacho, se te da realmente bien lo de dibujar, menudo talento oculto que tenías, el ZP te ha quedado chulísimo.

danimetrero dijo...

No creo que finalmente sean tan tontos como para quitarnos este pequeño caramelito con el que nos beneficiamos millones de españoles. Que a su vez son millones de votos.

eulez dijo...

Cope, en realidad esto de hacer dibujillos es algo que he hecho siempre. La pregunta es porqué dejé de hacerlo. Sobre el ZP, lo puedo hacer mejor, no se parece mucho. Las prisas.

danimetrero, no te creas. Los intereses económicos a favor de que en España se meta mano a la "piratería" son muy grandes. E internacionales. El gobierno de Obama le ha insistido mucho sobre esto a ZP y ya sabemos que este se quiere llevar lo mejor posible con esta gente. Lo veo muy mal, ahora parece que han reculado, pero ya se inventarán algo. Ha estado bien esta movilización masiva, ha estado muy bien.

Chuparuedis dijo...

Con esto lo intentan porque creen que pueden pero con el dinero que nos sablan las editoriales en derechos de autor a los creadores gráficos "invisibles" (bueno a los que nos hemos negado a currar con ellas no) no hay 00 a meterse, no vayan a perder sus "colegas" ese suculento porcentaje. Me rechinan los dientes cuando sale el gobierno y cia a defender a los creadores, ya me gustaría a mí que se realizase un millón de descargas de un curro mio (descargas sin animo de lucro se entiende, para lo otro ya tuve bastante en el pasado cuando curre para "editorial"), ya le buscaría el beneficio de otro modo sin que a la gente le costase un céntimo.

eulez dijo...

Lisístrata, joe, si yo tenía caricaturas y viñetas de todos los profesores de mi instituto. El libro de Lengua de COU lo tenía tan costumizado que era de todo menos un libro de texto. Y en la uni, ya digo que hacía los dibus de la revista de alumnos (que algún día colgaré por aquí).

Luego llegó un momento con lo de terminar la licenciatura y eso que es que sencillamente no era capaz de dibujar. No se qué pasó, la responsabilidad supongo. Luego, mientras estuve con lo de los curros, la tesis doctoral, lo de independizarse y la mandanga, pues lo mismo.

Ahora que tengo una situación un poco más estable, y con el blog, pues parece que me vuelven las ganas. Si es verdad que me falta un poco de rodaje, a ver si no decae.

Chuparuedis, ya te digo. Que tomen ejemplo de Radiohead que puso su último disco a la voluntad. Según parece tuvo un millón de descargas con una media de la voluntad de 4 libras (o parecido, yo les pagué 6). Algo más de 4 millones de libras directas, con coste cero.

La mediocridad española no entiende de estas cosas porque pretenden enriquecerse (que no vivir) de las rentas. Que risotada me he pegado hoy cuando he oído a Rosario Flores en el telediario decir que "se van a morir de hambre". Aunque a lo mejor lleva razón, sobre todo en su caso, porque lo único que sabe hacer esta buena muchacha es cantar una y otra vez las mismas canciones de su hermano (que era el que sabía componer). Oyoyoyo, migato, hace oyoyo-oyoyo. Tiene güevos.

dosvariables dijo...

Rosario claro q se va a morir de hambre... si se gasta to lo q gana en droga, cuando gane menos no le va a dar pa comida!

eulez dijo...

La historia completa de las grandes declaraciones de Rosario Flores en el Menéame ¡qué grande es España!