Pestañas

martes, enero 05, 2010

¿Cómo conociste/llegaste a este blog?

Una vez terminada la encuesta, los resultados acerca de cómo narices llegasteis este blog-chorra son los siguientes:

El asunto está bastante repartido. Voy a comentar los puntos uno por uno:

-Buscando chorradas en Google (16%, 9 votos)

Todos sabemos que la mayoría del tráfico que nos llega a los sitios es a través de búsquedas por Google. Cuantas más palabras "populares" coloque uno en el blog, más visitas tendrá. Si queréis dar un empujón de visitas a vuestro sitio (aunque probablemente indeseables) solo tenéis que incluir frases del estilo de: "me gusta follar con perros muertos obesos".. y ¡tachán! las visitas aumentadas en un 25% ¡viva Internet y sus pobladores!

-Por los comentarios trolleros de eulez en mi blog (12%, 7 votos)

Una no despreciable cantidad de gente ha llegado a este sitio a partir de mis comentarios incendiarios en sus páginas o blogs. Yo lo siento mucho, gentes, si a veces me pongo demasiado borde y/o hostil, es que uno es así y a veces me ponen enfermo ciertas cosas. Que le vamos a hacer, cuantas más tonterías pongáis por ahí, más posibilidades hay de que os lleve al contraria (se acepta que me llevéis la contraria si yo pongo tonterías, claro está). Eso sí, sin insular. Yo troleo de forma educada.

-A través de la lista de la Bicicrítica o similar (9%, 5 votos)

A menudo enlazo a mi blog en esa lista, porque muchos de los temas que trato tienen que ver con las bicicletas y el ciclismo urbano. El éxito es menos que moderado con solo un 9%, y es que uno nunca ha sido popular y sigo sin serlo. Aunque es cierto que más de un seguidor/comentarista habitual ha aparecido por aquí a través de esta lista u otra página similar.

-Por Menéame, Bitácoras o página similar (10%, 6 votos)

Pues lo mismo que antes, lo de la popularidad no es lo mío. De momento solo han salido dos entradas publicadas en portada de Menéame (una y dos), las dos enviadas por mi mismo. Esto es como lo de matarse a pajas, la gracia suele estar en que te la menee otra persona. De todas formas, lo de Menéame da lo mismo porque la relación entre nuevos lectores y comentaristas y esa página (por mucho que uno salga en portada) es nula.

-Por el Twitter (7%, 4 votos)

Seguimos mal con lo de la popularidad, aún menos gente que en los dos apartados anteriores. Me estoy deprimiendo. Por cierto, han inventado otra chorrada de aplicación para preguntar cosas a la gente (Copépodo, esto es ideal para el consultorio de Tyler-Pepe). Que conste que si me preguntáis cosas, contesto. También es un modo excelente de trolear un poco al personal (los insultos no son míos, ya sabéis que yo troleo educadamente).

-Me lo recomendó alguien (5%, 3 votos)

¡3 votos! ¿quién fue el loco que recomendó a alguien este sitio? Explicación requerida YA (léase, que alguien me suba la moral)

-Porque conozco al autor in person ¡oh yeah! (12%, 7 votos)

Oh! Grandes afortunados que conocen al tipo que se encuentra detrás de la mierdecilla toriyamesca, ¡cuán afortunados sois ante la deslumbrante popularidad, atractivo, carisma y genialidad de semejante especimen humano! ¿Siete personas? No me sale la cuenta, eh? A ver, Julia, Fran... Bah, que no me sale la cuenta. Normal, si soy un sociópata antisocial. En cuanto deje de escribir esto me pongo a matar viejas en el GTA San Andreas.

-Otra manera. (25%, 14 votos)

Esto lo puse a modo de relleno por si me faltaba alguna opción. Y efectivamente, así ha sido. A ver, que alguien me explique cuál es la "otra manera". ¿Enlaces desde otro sitio, tal vez? Explicación requerida YA.

14 comentarios :

juliacgs dijo...

Creo que yo voté dos veces a la opción de que te conozco in person (oh, yeah!) por equivocación, o sea, que ahí tienes dos de los siete votos.

dosvariables dijo...

Pos yo soy de los escasos q llegaron a través de menéame, bitácoras o alguna similar.. antes de renegar por completo de la fauna q se reúne en menéame, q es casi como ir a la mansión del terror

ricardo dijo...

Yo llegué por el enlace del Diario de un Copépodo.

Jimmy Dix dijo...

Lo mío fue por el Menéame. La entrada de Sarkozy.

eulez dijo...

ricardo, ¿entonces tu votaste "otra manera"? (¿o no votaste en la encuesta?)

Vaya, va a ser que lo del Menéame tiene alguna utilidad. Pero lo de la fauna que dice agu2v, menuda fauna. Yo les troleo un poco de vez en cuando...

Chuparuedis dijo...

Se me ha pasado la encuesta, no lo recuerdo pero de todos lo mas probable es que fuera atraves de la lista de la bici critica o por tus comentarios en otro blog.

copepodo dijo...

Yo voté "de otra manera" porque si bien te conocí por algún comentario en el bloj no creo que fuese especialmente trolero, y es verdad que te conozco "in person", pero eso fue después.

Oye, tengo que echar un vistazo al formspring, ahora está caída la página, luego miro a ver.

eulez dijo...

Claro, como la gente es tan respetuosa, parece que a algunos no les parecía bien votar en los de "comentarios troleros" porque consideraban que mis comentarios no son troleros... No siempre serán troleros, pero esto es como la ley de Godwin, la probabilidad de que llegue al "trolerismo educado" en un sitio donde comento habitualmente tiende a 1 con el tiempo...

Milhaud dijo...

Pues... no sé como conocí este blog. De hecho creo que primero te conocí como usuario de meneamé y twitter, luego vino todo lo demás (o eso creo).

De todos modos, no contesté a la encueta... así que lo que diga ahora no te va a solventar las dudas que tienes.

Por cierto, me inspiraste para la canción que escogí en la última entrada de mi blog ;)

ricardo dijo...

La verdad es que no me acuerdo si voté (el alcohol tiene esas cosas)

Ruth dijo...

Yo soy otra de las personas que tiene el gran honor de conocerte personalemnte y eso fue lo que voté, más que nada para poder fardar con mis amigos y eso. Ya sabes que siempre me ha molado aprovecharme de la fama de los demás.

eulez dijo...

Milhaud, tu es que eres nuevo por aquí.

ricardo, y la drogaína ni te cuento.

Ruth, oh! oh! una de los privilegiados. A ver, Julia y Ruth... sigue sin salirme la cuenta de los cinco, ein?

A ver, ¿qué pasa con los que votaron "otra manera"? ¡Más explicaciones, leches!

Folken dijo...

Porque comentas en Migui y Pseudópodo

eulez dijo...

Hola Folken, pues no se que opinión tendrás de esto porque esos dos blogs son mucho más sesudos que el mío...