Pestañas

lunes, febrero 22, 2010

La peineta de Ansar

Supongo que todos conoceréis la escena con la que recientemente nos ha deleitado nuestro ex-presidente del Gobierno, nuestro estimado Ansar. Es tan magnífica en sí misma, que hacer un dibu-chorra de la misma no requiere ni poner bocadillos:



Qué grande, qué hombre de Estado, qué clase, qué elegancia y qué porte. Y todo porque le gritaron "Jose Mari Presidente". Fue eso, de entre todo lo que le dijeron, lo que curiosamente motivó el gestito.

Por cierto, intenten ustedes, estimados lectores, poner la mano tal y como la coloca Ansar para realizar esa antológica peineta. En serio, es realmente difícil estrujar los dedos de esa forma. Tal demostración de dominio corporal solo puede ser obra de un prohombre estadista mundial.

PD: La escena vista por Manel y por Forges.

Actualización: "Devuélvele el saludo a Aznar"
Actualización 2: El dedo de Aznar sale en todos los medios excepto en TeleEspe, por supuesto.

10 comentarios :

juliacgs dijo...

¡Qué grima me da ese hombrecillo, de verdad! Fíjate, para que luego vayan (él y toda su ralea) alardeando de alta alcurnia y de superioridad moral y social... ¡Vaya caterva! Entre las peinetas y los hijosdeputa, no pasa una semana sin que alguno de estos animalillos de la derecha costrosa monte el numerito...

Chuparuedis dijo...

Está en plena forma, debe ser eso por lo que últimamente se ve a sus compañeros de partido tan felices, tirando de mano izquierda les ha metido el de'o en el culo y les ha gustado...

copepodo dijo...

Va con el cargo de político (incluyendo el de ex-político) el saber comportarse en este tipo de actos. ¿Qué esperabas encontrarte en una universidad, Josemari?

eulez dijo...

juliacgs, es que ellos son elegantes, con clase y dinero.. eso sí, si hay que contestar apropiadamente a algún estudiante jipi apestoso, pues habrá que hacerlo, no? No van a ser ellos menos.

Chuparuedis, seguro que a más de uno le gusta. Pero eso sí, jamás lo reconocerán. Esas cosas, debajo de la alfombra, que son pecado.

Cope, pues vamos listos si llega algún día la III República porque este tipo tendría todas las papeletas para ser Presidente. Igual, igualito que Azaña.

Frente Popular de Judea dijo...

Aprovechando la pose de Aznar...

http://boicotalcineshock.blogspot.com/

guss dijo...

Vaya panda de macarras nuevos ricos, estos peperos,

Mecacholo dijo...

Me encanta la actualización para devolver el saludo. Lástima de webcam...

Por cierto: ¿qué tal una entrada sobre el gusto por el etílico del presi de Nuevas Generaciones? Imagino ciertas conexiones (¿casuales?) con lo que le pasó a Bush junior años ha, también al volante. Así que ¡temblad!, que es posible que el barbas nos gobierne algún día...

eulez dijo...

Frente Popular, ánimo con vuestra lucha. No os peléis con otras facciones hermanas.

guss, nuevos ricos y viejos ricos. Que son gente de clase alta, como la aristócrata Lideresa Zombi, que se dedica a comerse a la gente y a llamar hijoputa a sus compañeros de partido.

Mecacholo, gracias por la idea. A ver si tengo un rato e intento dibujar algo sobre la dimisión de "joven" presidente de las Nuevas Generaciones. Uuups, se me acaba de ocurrir el chiste, aprovechando la última petición de Gallar!

Franwerst dijo...

Jeje... cada vez me gustan más los dibujillos del eulez en este blog... Por cierto, qué bueno también lo de devolver el saludo en el feisbuk. He visto a varias celebridades entre los saludantes, entre ellos E.T. Si es que Ansar tiene razón... es que no podemos vivir sin él... cuánta gente lo saluda cariñosamente! jajaja...

Francisco Javier Alberca dijo...

Tsk, tsk, entre Espe y el Pitopausator este, los macarras de mi barrio eran gentlemen, una mezcla de Oscar Wilde, Sir Arthur Conan Doyle y Chateubriand. ¡Cómo está la Grandeza de España y la bajeza de Quintanilla!