Pestañas

jueves, febrero 11, 2010

La ruta en bici del Danubio alemán (verano 09)


Este es un post recopilatorio de lo contado en este blog sobre el viaje en bici por el Donauradweg (en orden cronológico) realizado en verano de 2009:
En los enlaces se cuentan anécdotas e información útil del viaje. Hay fotos y recorridos grabados con el GPS de cada etapa.

Espero no haber dado mucho la lata con estas entradas y que alguien las haya leído. Si además han gustado, no está nunca de más un comentario, eh? (sí, tu, ese que lee estos posts y no dice nada, te estoy viendo ¡di algo!). Eso sí, aviso que cada vez que haga un viaje de estos pienso hacer lo mismo, que de alguna forma hay que rellenar y darle algo de sentido a este blog-chorra.

Actualización: Mapa de los hoteles del viaje con información sobre precios y demás. Cortesía de Julia.

4 comentarios :

Chuparuedis dijo...

Una vez acabado un viaje o una aventurilla si no se le da la brasa a colegas y conocidos es como si le faltara algo. Dan algo por haberlos leido todos, jjejejeje... en serio mola ver como habéis disfrutado del verdadero cicloturismo. Luego resulta que no sois ciclistas,... ejem...

eulez dijo...

Cuando he visto por la alerta al email que había un nuevo comentario en esta entrada, he pensado: "el Chuparuedis". Y efectivamente, ¿quién sino iba a comentar esta entrada? ;)

Hemos disfrutado (y sufrido) el verdadero cicloturismo. O eso parece. Hay que probar otras experiencias bicicleteras para comparar.

juliacgs dijo...

Jo, he visto el cartelillo del Donau y de repente me han entrao ganas de escaparme con la bici por ahí otra vez... Molaría hacer lo del trocito del Rin este año, ¿no?

Chuparuedis, muy ciclistas, lo que se dice muy ciclistas no somos cuando por h o por b (por alergias, vaguería, mal tiempo, vaguería, lesiones, vaguería, etc...) no cogemos la bici en semanas... Sobre todo yo, que tengo a la Dahoncilla pintando la mona... Eso sí, me voy a comprar un montón de pijadillas klickfixeñas pa cuando la vuelva a sacar de paseo dentro de ná).

sindändùne dijo...

¡Qué buena esta ruta! tengo muchas ganas de hacerla. Me guardo el enlace para cuando por fin caiga.

Yo me inicié en el cicloturismo este verano con un par de colegas. Fuimos de Ámsterdam a Flandes, de ahí a Lille y vuelta hasta Gante.

Muy recomendable. Si te animas a hacer esta ruta, dímelo y te paso mapas, hoteles, y demás. Pensaba haberme currado varios post con la información, pero ya sabes... A lo mejor me animo ahora.

Un saludo.

http://britpopcorn.com/blog/flanders-2010

http://britpopcorn.com/blog/flanders-2010