Pestañas

jueves, marzo 04, 2010

¡ZP nos lo explica (II)!: Razones para NO asistir a la manifestación por la investigación de este sábado

Este sábado se celebra en Madrid (6 de Marzo, 12h en Colón) una manifestación organizada por la Federación de Jóvenes Investigadores (FJI-Precarios) a favor de la investigación científica y en contra de la política errática e indecisa del Gobierno en este campo. Para más información podéis ver el resumen del manifiesto publicado en Science y las razones para manifestarse a pesar de las recientes iniciativas del Gobierno en forma de anteproyectos para la Ley de la Economía Sostenible y Ley de la Ciencia.

El Presidente del Gobierno, en exclusiva para este blog-chorra, nos explica las razones por las cuales, en su opinión, no tiene sentido que los jóvenes científicos se manifiesten o estén descontentos con las iniciativas gubernamentales:


¡Todos a la manifestación de este sábado! ¡Que se entere el tipo este! ¡Hoygan! ¡Hombre ya!

5 comentarios :

copepodo dijo...

Mira a los que se les llenaba la boca en tiempos hablando de la burbuja inmobiliaria, que pretenden solucionar el país contratando a Pepe Gotera y Otilio, ¿qué ha sido de aquello del cambio de paradigma económico? Estoy harto de campañas institucionales y anuncios buenistas, a la que te descuidas te la clavan hasta el corvejón (recorte previsto del 30 y tantos por ciento en investigación, los muy cabronazos). ¡Todos a la calle el sábado!

El ZP te sale bordado.

Franwerst dijo...

Ahí, ahí, a hacer ruido... que no nos sigan tomando el pelo... ¡hombre ya!

Mojarrison dijo...

Pero... yo pensaba que, siendo Es-páña un país UroPEO, líder en trinque y producción de chulopiscinas (El Jueves dixit), eso de la I+D+i estaba asegurado, pero claro, según para quién, porque no es lo mismo dicho departamento en el Ministerio de Defensa que en el de Movilidad de Madrid, porejemplo... Si al final pagamos el pato entre todos (Improvisación Descojone e Inutilidad)

Lisístrata dijo...

Es usted todo un artista reivindicativo, Sr. Eulez! felicidades por su dibu-viñeta y a la manifa (yo no podré asistir, pero he difundido por donde he podido la convocatoria)

ya me contaréis.

eulez dijo...

Cope, bueno, al final no es un 30% de recorte. No está claro cuanto es el recorte (que lo es) por el tema de los préstamos y toda la historia. En la OPIs es un 15% o así.

Fran, ya está bien de tomar el pelo ¡orgullo (de los) precarios YA!

Mojarrison, buena definición de I+D+I

Lisístrata, creo que eso "artista reivindicativo" es un pelín exagerao ;) Ya contaremos por los blogs que tal ha ido la manifa, porque no se yo si los medios de masas harán mucho caso de estas cosas organizadas al margen de sindicatos y partidos políticos.