Pestañas

domingo, febrero 07, 2010

¡ZP nos lo explica! ¡que no lo entendemos! (I)

¡Nueva sección en este blog-chorra! Para aquellos que, como el menda, no se enteran de las posibles razones por las cuales Zapatero hace ciertas cosas, el mismo Presidente nos lo explica en exclusiva para los lectores de este blog!

Hoooooy, nos ilustra acerca de dos de las últimas polémicas medidas propuestas del Gobierno: la del aumento de la edad de jubilación de 65 a 67 años y la del nuevo contrato indefinido con indemnización por despido rebajada de 45 a 33 días por año trabajado:



Entrada en portada de Menéame ¡gracias a todos los que habéis votado!

8 comentarios :

juliacgs dijo...

¡Cómo me mola! Y los ojos, ¡¡¡te han quedado guay!!!

Dr. Litos dijo...

La verdad es que en primero de políticas deben enseñar a sacar las medidas de 2 en 2, cada movimiento polémico con su cortinilla de humo... ¡y nosotros, tontos, siempre caemos! De hecho, probablemente lo de la jubilación no sea tan grave como lo otro...

Estás sembrado de viñetas últimamente hombre, así me gusta.

Milhaud dijo...

Ahí le has dado Eulez, de primero de política. Todos los políticos al final terminan cometiendo los mismos errores, estando en el gobierno y estando en la oposición... y es porque todos están cortados por el mismo patrón, sean del partido que sean.

Eso sí, la mirada de ZP te ha quedado de 'engañador' profesional!

eulez dijo...

Dr. Litos, hay un montón de reglas de primero de políticas. El PSOE las aplica día sí, día también. Por ejemplo (pero que conste en acta que no trago al PP), si el PP critica algo al Gobierno, estos les dicen que colaboren y hagan propuestas; y si en el PP "colaboran", les dicen que están siendo electoralistas y/o populistas. Esta normal la aplican a rajatabla desde el Gobierno. Especialmente la Pajín.

Milhaud, efectivamente, los políticos más que una "clase" son una "raza". Sus patrones de comportamiento los hacen perfectamente reconocibles. Los ojos del ZP son mérito de juliags que me dijo que los cambiase respecto al dibujo original (por eso dice que me han quedado guay, jeje).

Nost dijo...

No se dice "oigan", se dice "hoygan" :/

ricardo dijo...

Y lo peor de todo es que lo que viene detrás es peor. Y si no se lo creen, esperen a las próximas elecciones.

eulez dijo...

Nost, tomo nota ;)

ricardo, ya bueno, eso no lo dudo, pero con ese argumento yo y mucha gente ya hemos votado dos veces a esta gente en las generales. En mi caso, al menos, yo ya me he cansado (lo de la "ministra Mentiras y Gordas" ha sido la gota que colma el vaso). Que sea lo que tenga que ser. La pena es que no se reforme la Ley Electoral para que el peso de los partidos "minoritarios" sea representativo del número de votos que reciben.

Francisco Javier Alberca dijo...

El problema está en que, si no dejan de una vez esta orden-contraorden, marcha-contramarcha, torpedero-contratorpedero, Mariano sólo tendrá que sentarse a esperarla venir... el único consuelo está en que ya tiene bastante con su propio partido. Pero (y me duele como partidario que sigo siendo, a pesar de todo, del prota de tu espléndida ilustración) ver como falta una unidad de decisión, una línea de acción.

Sinceramente, para alguien de a pie es fácil pensar que el Gobierno tiene tanto miedo a equivocarse, que para evitarlo, prefiere no apostar por nada. Pero al final, el dilema no es tanto: si lo haces mal, te echan. Pero si no haces nada, también. Entonces, ¿por qué no echarle un par?