Pestañas

jueves, marzo 18, 2010

Ay, Cotillard...

Resulta que la actriz francesa Marion Cotillard ha protagonizado un vídeo de humor donde exige a los hombres que no le miren las tetas, que le miren a los ojos. Y para conseguirlo se coloca un inventillo en la frente...


Pues bien, este Lunes el Ministro de Cultura de Francia galardonaba a Cotillard con la Orden de las Artes y las Letras. Se conoce que el señor Ministro tuvo noticia del vídeo anterior y no le quería mirar a las tetas a la mujer, que como se fijase mucho luego iba a haber cachondeo por todas partes. Y claro, de tanto evitarlo, pasó que la pinchó:


Me encanta la foto y la expresión de ambos.

Por cierto, este es un post facilón destinado a convertir a este blog, poco a poco, en lo que deben ser todos los blog del mundo: sitios sobre tetas. Hombre ya.

13 comentarios :

ricardo dijo...

Mapoto, sal del cuerpo y la mente de Eulez ... ¡Va de retro!

Mapoto dijo...

Él tiene carita de entrar a matar ("uy, perdona querida, ya te limpio la sangre con la lengua") y ella de "no, gracias, ya si eso me la limpio en casa".

Sobre las tetas, permítame sugerirle que acompañe las entradas con material fotográfico que facilite la comprensión del lector. Pedagogía.

Mapoto dijo...

Ponga cuidado, don Ricardo, no sea que me meta en la suya...

eulez dijo...

Ah, sí! Gracias ricardo, por supuesto se me había olvidado comentar que esta entrada está dedicada a Mapoto y a su blog, Pero al blog de antes, antes del parón ese que hizo para dejar de hablar de tetas. Leches, para uno que había alcanzado el nirvana blogueril y va y renuncia a la sabiduría.

Estimado Mapoto, gracias por ilustrarme con sus sabios consejos. La próxima vez pondré un par de mamellas enormes en el post, es que estoy empezando y todavía no me aclaro con la pedagogía esa de los huevos. A ver, que busque una foto de la jamona de la Bellucci,,,

NoSurrender dijo...

Si es que los nervios no son buenos para nada, y menos para andarse con alfileres en pechos :)

La única vez que he incluido la palabra "tetas" en el título de un post (que, por cierto, no iba tanto de tetas como de sociología), multipliqué por diez el número de visitas. Los humanos somos así.

Salud!

Mecacholo dijo...

Al fin y al cabo, no son más que glándulas mamarias, ¿no?

dosvariables dijo...

Lo más gracioso es cuando te pones a ver la galería de fotos completa: http://trovacinema.repubblica.it/multimedia/divi/medaglia-a-marion-il-ministro-le-punge-il-petto/23615068/1/1

Fijaos especialmente en la foto #2... en serio pretende q no le miremos las tetas??

Por cierto, me encanta la chiqilla, sencillamente preciosa

eulez dijo...

NoSurrender, ¡venga ya! seguro que pusiste ese título con la palabra "tetas" aposta! La obsesión de todo blog ¡las visitas! Ya sabéis, si queréis visitas: "tetas" No os sacarán en Menéame, pero las visitas se multiplicarán.

Mecacholo, hereje.

dosvariables, la secuencia completa que nos pones es bien graciosa, sí. Sobre todo la foto que viene después de la que he puesto aquí. La Cotillard sale con la mano en la frente y resoplando, como diciendo: "Ajuum, que suzto he pasao, ozú!". Sí, la chica tiene gracia.

juliacgs dijo...

Yo me parto con el vídeo. Cuando dice "Forehead Tittaes by Janae", como si estuviera anunciando una crema hidratante... Es verdad, estoy segura de que si a los tíos la gente os empezara a mirar el paquete como le miran el canalillo los tíos a la Cotillard en el vídeo, seguro que os sentiríais mal, ¡y diríais que se os trata como a objetos!

Eso sí, también comprendo los nervios del pobre ministro de cultura. Menos mal que éste era un hombre discreto, porque si llega a tener que colocarle la medallita un neanderthal tipo Berlusconi, vamos, la Cotillard no sale viva de ahí.

Miguel Mora dijo...

Si lo que quieres es convertir tu blog en un sitio facilón, cambia el título por "Las Tetas de Marion Cotillard", ya verás la de cosas que te llegan de google ;).

ricardo dijo...

juliacgs, si llevaramos escote en la entrepierna entendería que me lo miraran. Si no hay escote, no. Eso debería ser una regla universal: los escotes están para ser mirados.

eulez dijo...

juliacgs, no estoy nada seguro de que a los tíos, en general, nos molestase demasiado que nos mirasen todo el rato el paquete. Pero, al igual que pasa con las mujeres, creo que eso depende de quien sea el que lo mirase.

Por otro lado está lo que dice ricardo, un escote es un escote. Pero claro, si te mira un muchacho joven y apuesto, entonces es un halago, pero si lo hace un tío feo, gordo y sucio, es asqueroso. Si te miran en el trabajo es un insulto, si lo hacen en un bar porque vas a ligar, entonces es que eres atractiva. Y todo con el mismo escote. A los tíos, que somos en general más "clásicos", nos resulta un poco desconcertante esta diferencia de la reacción del objeto observado según la persona y la circunstancia.

Por cierto, para los que seaís físicos: sí, hay una relación en lo que acabo de escribir con la mecánica cuántica.

Miguel Mora, poco a poco, poco a poco. No voy a pasar directamente a titular las entradas con nombres sugerentes de una vez por todas. La transformación tiene que se paulatina pero incesante y, además, simultánea para todos los blogs del mundo ¡hablemos todos de tetas y culos! ¡todo lo demás carece de sentido! ¡o todos o ninguno! ¡o follamos todos o la puta al río!

exseminarista ye-ye dijo...

Y bien que me parece, hombre ya, que se están perdiendo las buenas costumbres y ya nadie habla de ellas... :-P