Pestañas

viernes, abril 23, 2010

Hamburgo, la Bicicrítica y la Criticona


Posibilidades de asistencia a los eventos del título de la entrada: puede ser, va a ser que no (debido a la posibilidad anterior), y seguro que sí. Respectivamente.

Me explico. Hamburgo, HSH Nordbank Arena: sede de la final de la "Copa de la UEFA" (ahora llamada "Europa League" para mayor confusión para los que nos oyen denominar "Copa de Europa" a la "Champions League"). Después del partido de este jueves, el Atlético de Madrid tiene posibilidades serias de llegar a esa final. El partido fue contra el Liverpool y se ganó 1-0. Y sin que jugase, por sanción, el Kun Agüero. Y Fernando Torres, atlético de toda la vida pero ahora empleado por el Liverpool, está lesionado. Una pena (para la selección española). Y en los partidos de eliminatoria es importantísimo marcar fuera, debido al valor doble de los goles en caso de empate en el total, y el Liverpool no lo ha hecho. Y el Atlético es muy bueno al contragolpe.

Y yo me quiero enterar de si me voy a Hamburgo o no. Porque yo me voy a Hamburgo, que nunca he estado en una final continental del Atlético y a saber si vuelvo a tener la posibilidad de asistir a otra en toda mi vida, que la última fue hace 24 años. Entonces, ¿cuándo se disputa ese transcendental partido de vuelta contra el Liverpool? Pues el mismo día y casi a la misma hora que la BiciCrítica mensual (20h en Cibeles), evento ciclista madrileño donde los haya, por mucho que les moleste a algunos.

O sea, que no. Que no voy a la Bicicrítica, que me voy a morir de impaciencia con lo de Hamburgo para encima tener que estar controlando a tanto ciclista jipi perroflauta-cajafrutas "muertodehambre" (esto último era un chascarrillo, que algunos no se enteran). Eso sí, lo compensaré con la asistencia a la Criticona del sábado (18h en Cibeles), que es como una Bicicrítica solo que anual, en sábado y con gente de fuera de Madrid (también hay más eventos asociados a ella, para el que guste). A ver si superamos la marca de 3000 ciclistas del año pasado, véase la marabunta de bicis de la foto:


Por cierto, aunque no tiene nada que ver con lo dicho antes, hay un nuevo sistema de comentarios en el blog. A ver que tal porque me acabo de dar cuenta de que no se puede comentar con el perfil de Google, aunque están en ello. Pues nada, todos tenéis por ahí otras cuentas que os sirven, como las de tuiter, feisbuk, yajú y openaidí. Por si acaso, se puede comentar de forma anónima (creo). También he cambiado un poco el formato del blog gracias a las últimas novedades de Blogger. Hay una bici muy bonita de imagen de fondo. Seguro que en Hamburgo y en la Criticona veo muchas así.

Actualización: ¡Las previsiones fueron correctas! Un gol del Forlán terminando una magistral jugada de Reyes en la prorroga dio el pase a la finalísima ¡Nos vamos a Hamburgo! Ya escribiré algo más sobre las finales (la de Copa y la de la Europa League) cuando se celebren, que tampoco es plan de sobrecargar el blog con furbo.