Pestañas

viernes, abril 16, 2010

"Perdidos" en la panadería

Muchos compartiréis conmigo la opinión de que el argumento de Lost/Perdidos ha alcanzado, sobre todo esta última temporada, las más altas cotas de cansinez. La falta de originalidad de los diálogos entre los protagonistas es tal que... bueno, qué mejor que un dibu-chorra marca de la casa para expresarlo más claramente (no hay espoiler):


A ver si se acaba ya y se mueren todos o algo.

9 comentarios :

juliacgs dijo...

¡Joer, cómo mola nuestro dibujillo! ¡Tienes que seguir haciendo más! ¿eh? ¡Que me gusta a mí!

eulez dijo...

¡Hola co-guionista! ¡Se hará lo que se pueda! Pero lo primero es el chascarrillo! Sin algo que decir, no hay dibujo-chorra que valga.

srdgato dijo...

Viendo como estáis todos los seguidores de la serie, casi que me alegro de haberme mantenido puro y no haberla visto xD

Dr. Litos dijo...

He de reconocer que el chistecito lo clava; todas las maldades de Lost se pueden resumir en esa absurdidez supina de situaciones increíbles respondidas con ambiguedades y recibidas por el otro interlocutor como "Ah, pues vale, pues nada".

DICHO LO CUAL tendré un par de güevines y diré que a mi ME ESTÁ GUSTANDO esta última temporada. Sigo cada capítulo con ganicas y me gusta cómo se dirige todo a un desenlace. Ya es bastante mérito, después de liar tanto la perdiz y meter tanto personaje y situación descabellada, que todo medio encaje de alguna manera. Al menos han tenido bastante imaginación.

Ale, ya podéis cascarme.

copepodo dijo...

Yo lo veo muy acertado tanto por lo chulas que te han quedado las diapositivas como por el contenido.

"Si no hacéis YA esto que os digo toooodooooos vamos a moriiiiiiiir", vamos hombre, que esas amenazas ya huelen y no se cumplen nunca.

eulez dijo...

srdgato, ya ves, has hecho muy bien. Lo malo, aunque nos pese, es que esta serie va a ser un elemento importante de la cultura popular... que no has visto.

Dr. Litos, yo tengo que decir que esta última temporada, por lo que he visto hasta el momento (no voy al día), no me parece la peor. Partes de la segunda, la tercera o la quinta me parecen peores. Bueno, no se, me acabo de acordar del Fumanchú y del John Lennon del templo ese que nadie había visto antes...

copepodo, gracias por el meneo ¿Diapositivas? ¡querrás decir viñetas! ¡que esto es un dibujo-chorra, pero no tanto!

juliacgs dijo...

Pues a mí me está molando la sexta temporada: es tan mala, que durante todo el capítulo, eulez y yo no paramos de decir chorradas durante todo el tiempo... ¡Y al final, uno se lo pasa bien! ¡Me mola mazo el chino cudeiro y el intérprete John Lennon! (los personajes de Perdidos, a medida que avanza la historia, son cada vez más, y máaaaas estrambóticos).

¿Te ha molao el dibujillo, copépodo? (yo creo que lo de "ser torturador iraquí para esto" va casi dedicado :-))

Joer eulez, ¡me has quitado de la boca lo de aquí, mi par de amigos...!

Dabidovich! dijo...

Con tanto personaje es cierto que muchos son un fiasco. Yo me quedo con Desmond, 'brother'...

copepodo dijo...

¿Diapositivas? En qué estaría pensando...