Pestañas

domingo, mayo 16, 2010

Oui, oui, Monsieur le Prince...

El otro día, en la (gloriosa) final de la Europa League, se pudo ver la siguiente imagen en donde se aprecia como el presidente de la UEFA, Michel Platini, explica algunos conceptos importantes, esenciales para entender las complejidades balompédicas, al "principito heredero corazoncito de colchonero":




Dedicado a los sectaristas. Con cariño, eso sí. ¡Aupa!

Actualización: Luego dirán que porqué llamo sectarista a la gente y que porqué me cabreo. A pesar de las explicaciones dadas, que algunos comentaristas hasta me recriminan por innecesarias, el número de subscritos por feed al blog ha caído en picado. Hace unas semanas oscilaba en 80-100, ahora ha bajado hasta 30, aunque probablemente la cantidad real se encuentre entre 60-70. Y esto solo por escribir tres entradas seguidas sobre fútbol.

Este blog es lo que es, personal. Ni es de ciencia, ni es de bicis, ni es de nada (o es de todo). Aquí falla algo, y no soy yo, precisamente. Estoy de la blogocosa hasta los cojones.

Por cierto, habrá un post más sobre la final de Barcelona. Al que no le guste, ya sabe, que imite a sus colegas sectaristas.