Pestañas

domingo, mayo 02, 2010

Sobre la Criticona 2010

Foto de Piter, anarroseada descaradamente
Este sábado hizo un maravilloso día y ambiente para hacer la calle nuestra gracias a los 3.500 ciclistas que formamos la masa crítica interplanetaria. Poco tengo que decir salvo que fue un placer compartir calzada con tantos y vistosos ciclistas. No tengo ninguna crítica negativa como la tuve el año pasado; que yo haya visto, el comportamiento de la masa, creo, ha sido excelente. Ayudaba también que en sábado los ánimos de los conductores estaban más calmados.

Un par de cosas que quiero comentar. No se si os acordáis de este post en donde hablábamos, entre otras cosas, de esta imagen:



Pues en esta edición de la Criticona se pudo ver esta otra:


Pero, ¡si es la misma persona (o casi)! ¡Falta la abuela! ¡Ya solo queda ver esta imagen en Madrid pero sin ninguna Masa Crítica alrededor! ¡Es cuestión de tiempo!

La otra cosa que quería comentar es lo contento que estoy de que Alfie y Copepodo se hayan animado a participar en la Criticona (y el Cope hasta en la Bicicrítica del jueves anterior, a la que yo no fui) y que, sobre todo (y esto es lo más importante), se estén planteando usar la bici como medio de transporte habitual. Bravísimo. ¡Un aplauso para ellos! ¡Luego dirán algunos que todo esto no sirve para nada! Un vídeo chulo para celebrarlo!