Pestañas

martes, diciembre 21, 2010

It's fucking Xmas time again!

Supongo que recordaréis a las pijas de Navidad del colegio mayor Olabidea (del Opus, sí) y su "oveja ¡naranja!". Aquello databa de 2006 y tuvo cierta repercusión incluso en los medios. No he encontrado vídeos de alguna actuación en 2009, aunque sí de 2008. En cualquier caso, no os perdáis a sus equivalentes masculinos (tremendos). En compensación a aquellos que todavía están traumatizados por estos vídeos (o que lo están ahora mismo), os dejo algunos otros de visionado obligatorio, imprescindibles para mantener la cordura mental en estas fechas tan señaladas (receta: dadle al play tantas veces como sea necesario hasta que el deseo de que la humanidad se extinga como especie desaparezca por completo).



Empecemos por South Park, los actuales maestros del humor irreverente. El señor Garrison nos desea a todos una felices fiestas:


Aquí recomiendo también la lucha a muerte entre Santa y Jesus, por si hay dudas acerca de quien debe llevar el protagonismo en estos días. Lo que ya habría sido la leche es que hubiese aparecido Newton por ahí en medio (y que ganase la pelea, por supuesto).

Tratemos ahora de Santa/Papá Noel, ese tipo gordo y barbudo, vestido de rojo, que sabe todo lo que has hecho, que quiere niños buenos y que se mete en las casas por las noches. En Futurama ya hicieron una canción sobre el robot asesino de Santa, pero quién mejor que Dexter para cantarnos un puto villancico en honor de un tipo que no puede ser otra cosa que un psicópata:


Pero sin lugar a dudas, la mejor fucking Christmas song, de escucha obligatoria, es la del Monty Phyton, Eric Idle (aquí se le ve cantarla pero no está entera):


Venga, ánimo, que ya queda menos para que se pase esta mierda, you, sentimental bastards!