Pestañas

sábado, diciembre 04, 2010

XIV Edición del Carnaval de Física

Pues nada, me han encargado ser el anfitrión de la edición número 14 del Carnaval de Física que se celebra este mes de diciembre. Me han colocado tan horripilante encargo (ni mucho menos) porque supongo que todo el mundo está muy ocupado en diciembre debido a las fiestas estas del aniversario del nacimiento de Newton. A mi me pasa al revés, ya que hasta me cierran la Facultad dos semanas debido a los recortes presupuestarios...

Las reglas para participar en el Carnaval son las habituales, hay que escribir alguna cosa divulgativa (del tipo que sea) sobre Física en el blog de cada uno antes del 27 de diciembre y hay que avisar de que se ha hecho dejando un comentario en esta entrada (lo prefiero) o escribiendo a la siguiente dirección de correo: eulez2001 [arroba] gmail.com. Aquellos que no tengan un blog y quieran participar pueden publicar sus contribuciones en la página oficial del Carnaval. En esta egoblogoirrelevancia se publicará un resumen de las entradas el día 30 de diciembre.