Pestañas

lunes, febrero 07, 2011

Copenhague 2010 (resumen)

Contador de ciclistas en CPH: uno, dos, ¡muchos!, que diría Marcelo Bellotas

Esta es una entrada resumen de las entradas que trataron sobre el viaje a Copenhague de agosto de 2010:
  1. Copenhague y alrededores.
  2. Ciclismo urbano en Copenhague (I: vías ciclistas)
  3. Ciclismo urbano en Copenhague (II: cruces)
  4. Ciclismo urbano en Copenhague (III: alquiler, aparcabicis y primer paseo)
  5. Más allá de Copenhague: Odense y Dragor.
  6. Luces por inducción para bicis.
  7. Madrid y Copenhague: odiosa comparación ciclista.
Y en breve ¡Amsterdam! Voy a un congreso que se celebra allí en mayo y habrá que aprovechar para echarle un ojo a la ciudad y a sus bicis. Por cierto, si alguien me aconseja un hotel céntrico y no demasiado caro se lo agradezco.

Sí, ya sé que es una visita en mal momento a la capital holandesa. Estaría curioso probar algo de esto, aunque no sé si me atrevería, que no sé si me iban a van a dar rollos chungos o algo.

Hablando de bicis, es una pena, pero lo de "ciclista urbano" no se me aplica de aquí hasta que llegue prácticamente la primavera por aquello de la alergia de invierno, que me tiene hecho un asco y pillando el metro y el bus todos los días. Este año estamos en máximos históricos de pólenes de cupresáceas. Y lo de la contaminación tampoco ayuda. Qué ciudad más maja que es Madrid.