Pestañas

viernes, junio 03, 2011

"The Wall" 2011


Esta es una entrada resumen de lo que dio de sí lo relacionado en este egoblog de mierda con el histórico, al menos para mí, concierto de Roger Waters de "The Wall".

El concierto lo anuncié por aquí con 6 meses de antelación y cuando llegó fue magnífico e inolvidable, tanto que hasta ZP cantó una canción.

Por aquí me marqué un resumen de las canciones del disco original empleando especialmente los conciertos de los años 80:


  1. Inicio
  2. No sois (somos) más que otro ladrillo en el muro.
  3. La madre
  4. Flores folladoras, espacios vacíos, escupitajos al público y lascivia juvenil
  5. La mujer de "Pink". Tiene pinta de simpática
  6. ¿Hay alguien ahí fuera?
  7. Vera y Bring the boys back home!
  8. Por fin llegamos a "Comfortably Numb"
  9. La dictadura de "Pink"
  10. El juicio y el derrumbe del muro.
Esta serie de conciertos puede que sean la despedida de los escenarios y de la música en general, ya no solo de Roger Waters, sino de lo que conocemos como Pink Floyd. El pasado 13 de mayo Roger Waters consiguió reunir a los que quedan de los Pink Floyd en Londres para un par de canciones: "Comfortably Numb" con Gilmour y "Outside the Wall" también con Mason:


Tal vez sea esta la última vez que veamos a los tres abuelos juntos. Por un lado es muy emocionante y por otro un poco triste.

Bueno, pues otra cosa más tachada de la lista. No he llegado a ver a Pink Floyd pero creo que con esto me vale. Por cierto, van a sacar para septiembre ediciones de coleccionista de "The Wall", "Wish you were here" y "Dark side" con material inédito.