Pestañas

jueves, julio 07, 2011

¡Nuevas camisetas y tazas!

¡Kapitalista-askeroso!

¡Para el nene y la nena! ¡Camisetas y tazas! ¡Para regalar a sus más queridas amistades y enemistades! ¡El regalo ideal para familiares y parientes! ¿No sabe qué cojones comprar en una BBC (boda, bautizo o cumpleaños)? ¡Regale merchadising euleziano y triunfará! ¡Todo serán risas y felicidad! ¡A lo sumo sonrisas fingidas de esas que ocultan un quecoñoesesto (yoqueríaunaplayesteision)!



Pues eso, que he puesto más diseños en las tiendas de camisetas. Para |Quanto> he colgado una portada que hice en su momento sobre la segunda (o primera) trilogía de Star Wars y su relación con la "Fuerza":


Las camisetas con este dibujo las he llevado a La Tostadora, donde están las del Iniesta campeón del mundo, porque probablemente violen algún tipo de derecho de imagen de nosequé historias. En esa tienda no parecen dar problemas en ese sentido. En esta tienda se aplica ahora un descuento del 10% durante el mes de julio, solo hay que emplear cupón: REBAJAS10.

También he montado lo siguiente sobre el Catedrático Bellotas:



Volviendo al egoblog de mierda puro y duro, tenemos este dibujo adaptado de este otro a petición del Cope que dice que quiere llevarlo a las asambleas de barrio y a manifas varias. Pues nada, dicho y hecho:


Y por último un montaje de la mierda en bici por Madrid:


De todo esto hay camisetas y tazas en la tienda de Spreadshirt y la de Zazzle. Para las camisetas recomiendo las de Spreadshirt, que tienen bastante buena calidad. Para las tazas, pues en Zazzle.

Leches, comprarse argo, que no vendo nada de nada (en serio, 5 camisetas en un año), a ver el merchadising este me da al menos para ponerme un dominio serio o algo. Las cosas de |Quanto> irán directamente a financiar los gastos de mantenimiento de la página (servidor y dominio).