Pestañas

domingo, septiembre 04, 2011

Las vacaciones y el Papa


Pues sí, ya estamos en septiembre, las vacaciones de verano se acaban y hay que volver a las obligaciones laborales habituales (snif). En mi caso las vacaciones solo han sido un par de semanas en agosto y sin salir de Madrid (ya habrá tiempo para salir fuera cuando juliacgs deje de traducir libros como una loca), tiempo necesario e imprescindible para olvidarme momentáneamente de la viscosidad de los fluidos no-newtonianos y de las inminentes asignaturas impregnadas de salsa boloñesa (qué asco). El parón ha estado empañado por la visita del papa Razti y sus furibundas juventudes católicas. Según comenté en el post del quinto aniversario, este egoblog de mierda estaba en barbecho durante el mes de agosto, pero la invasión de la horda religiosa dio para unas cuantas entradas cabreadas:


Tal vez la mejor crítica que he leído en estos días sobre la visita papal es esta de Javier Marías. No se puede resumir mejor y con más razón lo sucedido.

Sobre este egoblog de mierda, pues no sé si darme descanso este mes para compensar. Aunque no parece justo que paguen "justos por pecadores" (juas, juas, que me partoooo. Pffff).