Pestañas

miércoles, octubre 05, 2011

Hembras Beta (II) + PILFs

Esto se está poniendo últimamente muy serio entre tanta religión, Papa, pseudo-tutoriales chorras y demás gilipolleces sesudas, así que vamos a bajar un poco el nivel, hombre ya. Una de las mejores formas de bajar el listón es cosificar al género opuesto. Con todos los respetos, esos sí, por descontado. Y en un giro bloguero de la más alta alcurnia, voy a realizar no una, sino dos cosificaciones ¡Oh! Ahí es nada. Todas las imágenes que voy a poner están sacadas del interné sin permiso alguno por parte de sus supuestos autores, para que quede claro.

*************

Hembras beta (II)

La primera de las cosificaciones va a ser comentar algo acerca de algunas "hembras beta" nuevas (más aquí). Este tipo de mujeres son como las alfa, pero sin que se les reconozca el mérito. Por supuesto, vosotros podéis compartir las vuestras en los comentarios. Por ejemplo, Jen de IT Crowd (Katherine Parkinson):


Lo que más me gusta de Jen es la entonación que tiene, así como pausada, mezclada con su acento inglés y una voz ligeramente ronca. Y si uno ve la escena del Internet ya cae definitivamente rendido a sus pies.




La siguiente es Raquel Martínez, que sale en los informativos de 24h por la noche y como te descuides te deja hipnotizado con esos ojazos azules:


Lo más gracioso de esta chica es el gesto torcido que tan bien queda reflejado en la foto de arriba que quiere decir algo así como "jjjmmmm, soy sexi, lo sé y tú también lo sabes...".

*****************

PILFs (Pijas y lo que sigue)

En este país nuestro tenemos una cantera extraordinaria de mujeres perlones, de buena familia, católicas, de pelo teñido y mechas, con una forma de hablar de eses alargadas, así como sibilinas. Muchas se preguntarán ¿pero que veis en esas tías asquerosas? Pues mucho, ya que la represión sexual y la separación por sexos habitual de los colegios católicos opusinos suele provocar que las chicas se especialicen en actos desenfrenados de carácter desinhibido a temprana edad. Este comportamiento suele continuar, acentuarse y desarrollarse en nuestras compatriotas perlones a medida que se van haciendo mayores, algo que es bien conocido por el grueso de la población española y de parte del extranjero (especialmente por los italianos y los estudiantes Erasmus en general). Lo hecho por nuestras amigas luego se perdona en confesión y se vuelve a repetir el ciclo regularmente, según las necesidades de cada una. Los varones heterosexuales del mundo saben esto de sobra y por eso las pijas españolas suelen estar tan cotizadas en el mercado

Dentro de las PILF que podemos encontrar en la vida púbica, digo pública, yo solo he encontrado dos que cumplen los requisitos mínimos... Compartan sus candidatas en los comentarios, pero por favor, no valen ni las mujeres de Berlusconi ni, por Doraemon, Cospedal o Ana Botella. Por favor, que aquí no se admiten perversiones de semejante calaña, so asquerosos.

La primera de mis imprescindibles es Cayetana Álvarez de Toledo:


Ese pelo lacio teñido a rubio oscuro, esa media melena, esa rebequita o traje de chaqueta. Hasta el apellido va acorde con el estereotipo ¡bravo! PILF de tomo y lomo. Pero la gran PILF española, la única e indiscutible es Arantza Quiroga:


que añade a la anterior ese puntillo navarro-opusino-ovejilnaranjoso irresistible. Es más, Arantza, que es una buena conocedora de sus más valiosas cualidades, nos invita a escoger mano y a follar sin preservativo ¡Qué gran mujer!

**************************

Y hasta aquí esta estupidez, una más. Les invito a que colaboren con esta historia con sus candidatas (o candidatos, si se justifica adecuadamente) para cualesquiera de las dos categorías. Hala, hasta la siguiente.