Pestañas

lunes, noviembre 21, 2011

Alegren esas caras

Hay días en que, al ver lo que nos reserva el futuro, es necesaria urgentemente una sonrisa, sentirse bien de la forma que sea. Así que voy a tirar de recursos.



Sí, ya sé que es algo que os podéis imaginar que se diga aquí, pero lo voy a decir: hay algo especial en las bicicletas. Como dice Paco Roca, la felicidad es recuperar los pequeños placeres de la infancia. Es posible que la belleza de las bicis resida precisamente en la conexión con la infancia. Por descontado, una de las mejores cosas de este mundo es la música. Así que ahí van un par de canciones que juntas las dos cosas, a ver si el mejunje ayuda. Primero, veamos al bueno de Peter Gabriel con uno de sus clásicos: 


Y algo más modernete, de un tal Martin Brooks, compartido por el feisbuk por Nata (atención al "Nasty Internet Commenter"): 


Estas dos canciones deberían ser capaces de alegrarle el día a cualquiera, incluso a incompetentes protagonistas de tragedias griegas. De nada, hombre ya.

PD: Extras, por si queréis más: El vídeo en bici de Delafé y las Flores Azules (los que ahora salen en el anuncio de San Miguel), el de Bat for Lashes, o ya clasicazos como Bicycle Race de Queen o la canción Bike de Syd Barrett. Si ustedes se saben alguna más, a los comentarios, que hace falta.