sábado, enero 29, 2011

Repasando "The Wall" (2)


Continuamos el repaso de "The Wall". La siguiente canción es "Another brick in the wall (Part I)", o sea la primera parte de "Another brick" (hay tres, la famosa es la segunda). Aquí se introduce la conocida melodía del single y la famosísima frase: "All in all it was just a brick in the wall":


jueves, enero 27, 2011

Catedrático Bellotas: T1E01

(Pinchar para ver más grande)

Primera tira del menda sobre del total y absolutamente ficticio personaje Catedrático Marcelo Bellotas. Estas tiras son una producción egoblogomierda para Revista |Quanto>, aunque podrán verse también en este egoblog de mierda mediante este tag o en esta página. El feed para suscribirse sólo a estas tiras es este:


Se agradecen los comentarios, tuiteos, votos, etc, como siempre. Espero (espero, deseo, intentaré, ójala, etc) poder publicar una tira al mes (que saldrá primero en |Quanto> y luego aquí).


lunes, enero 24, 2011

Repasando "The Wall" (1)


Pues sí, señores. Qué mejor forma para preparar el concierto de Roger Waters de finales de marzo que repasar un poquillo los temazos de "The Wall". Aquellos impacientes que quieran ver que pinta tiene el concierto actual pueden descargar la excelente grabación de los conciertos en Chicago, que también se puede ver en Youtube. De momento creo que me voy a centrar, siempre que sea posible, en los vídeos de los conciertos originales de Pink Floyd y en la película.

miércoles, enero 19, 2011

¡ZP nos lo explica! ¡Que no lo...

(Pinchar para ver más grande)

Referencias:

*******************
Y con esto terminamos este enero noticiero dibujil. Hemos tocado todo el espectro de la política con dibujos chorras. Recordemos:
Hala, cuando tenga tiempo otra vez haré más. O no.

domingo, enero 16, 2011

Castiza mayoría absoluta

(Pinchar para ver más grande)

Continuamos con el festival noticiero dibujil con este vivo retrato de la Espe perpretrado vilmente por juliacgs. No lo publica en su blog porque ese sitio ahora lo visita (también) gente seria y no es plan. 

Se quejarán ustedes de material original en este egoblog de mierda, oigan.

Referencias:

miércoles, enero 05, 2011

¡Revolución!

(Pinchar para ver más grande)


Razones para la Revolución: ¡toda la comunidad egobloguera europea mundial está protestando!
¡¿A qué estamos esperando?! ¡A las barricadas! ¡Viva el Manifiesto Egoblogofecal!

PD: Para saber más:

¡Actualización! (18 mayo 2011) ¡La egoblogomierda española se levanta y toma las calles! ¡Bravo!

sábado, enero 01, 2011

Egoblogoda de año nuevo

Estimados lectores, una egoblogo-oda treintatonta de año nuevo os quiero cantar para así contaros a qué cosas de mayor me voy a dedicar:




Orco en el Señor de los Anillos, en True Blah vampiro, dictador de los martillos, inventor del autogiro.



Conductor de rickshaw en Copenhague, casi-campeón de Europa con el Atlético, devorador compulsivo de chocolate, a ver si no acabo diabético.

Kaka saltarina en Villa Pingüino, curado de mi fiebre del heno, tratar de no ser cansino, premiado por hacer levitar una rana e inventar el grafeno.