Pestañas

lunes, febrero 20, 2012

Vagos, maleantes y borrachos



La portada de La Razón de hoy no tiene desperdicio alguno y solamente es comparable a las que hace El Jueves. Primero, tacha de fracaso una convocatoria masiva que ha sorprendido gratamente a los propios sindicatos. Después afirma sin rubor que solo movilizaron al 23% de los afiliados. Claro, si llegan a movilizar a 1.2 millones de personas habrían dicho que eso solo es 1.4% de la población española. 

Ataca a los liberados sindicales diciendo lo que se podría pagar con eso en pensiones. Por favor, pero qué tendrá que ver eso con la convocatoria y con la reforma laboral. Ya puestos, que no termine la demagogia: imaginen las pensiones que se podrían pagar con el salario de los redactores de este panfleto o los árboles que podríamos salvar eliminando su tirada en papel.

¿Y qué me dicen del comentario sobre los indignados? ¡Que abuchearon al PSOE! ¡Los perroflautas por quejarse se quejan hasta de los suyos! ¡No saben lo que quieren! ¡Son unos niños malcriados! ¡Y además les gritan solo a ellos, seguro que sí! ¡Porque los del PSOE son más malvados que los bancos, que el PP (que es maravilloso) y que los sindicatos juntos!

Pero lo mejor es el remate: ¡los "liberados" se van a tomar cervezas! Pues no estarán tan mal si pueden gastarse el sueldo en alcohol. ¡Borrachos a costa del dinero público!