Pestañas

lunes, julio 02, 2012

Campeones (en líos europeos)

Imagen vista aquí

Pues otra vez campeones del lío europeo de este año, que además de la prima de riesgo disparada, el rescate bancario y del follón con la moneda común, es el campeonato de Europa de selecciones. España ha ganado otra vez un campeonato después del Europeo de 2008 y del Mundial de 2010, algo que no ha hecho ninguna otra selección antes. 

Otros años hice más caso de estos otros campeonatos, porque me hacían más ilusión (la novedad), pero este me ha dado un poco más igual, especialmente porque me he aburrido mucho con el fútbol de la selección (que me he visto todos los partidos). Con la notable excepción de la espectacular final contra Italia (4-0), el resto del torneo ha sido aburridísimo, especialmente por la manía del míster Del Bosque de jugar sin delanteros.

Pero en fin, bien está lo que bien acaba. Hay que darle la razón a Del Bosque y a su "falso nueve" porque al final ha conseguido algo espectacular y el equipo ha jugado maravillosamente cuando le ha dado la gana. Estoy seguro de que ahora mismo en Lausana y en tantas otras partes del mundo, los españoles emigrados están celebrándolo por todo lo alto.

Cambiando de tema, a estas horas Valencia se quema. Y Rajoy hablando de sus "líos europeos" a Sara Carbonero. Gracias Sara.