Pestañas

sábado, septiembre 01, 2012

Premio LHE a la excelencia en la irrelevancia egobloguera



Con objeto de dar un reconocimiento público a aquellas entradas de egoblogs de mierda que, a juicio de Las Historias Eulerianas, combinan de forma excelente irrelevancia, material propio y animan al lector a absolutamente nada, hemos (¿nosotros?, ¿como los reyes?) decidido crear el "Premio LHE a la excelencia en la egoblogoirrelevancia”. 

Estos premios también pretenden ser un servicio a (o retrete para) nuestros lectores, al poner de relieve entradas de nula importancia que pueden ser de su interés. 

El premio se rige por las siguientes BASES:

1. El "Premio LHE" se concederá a cualquier entrada de egoblog que, a juicio del menda, reúna de forma sobresaliente estas características:

- Sea irrelevante (en el sentido egoblogomierdero)
- No tenga ninguna pretensión de autobombo (salvo el del ego), ni profesional de ningún tipo.
- Consiga hacer un rato agradable al lector.
- Que actualice de vez en cuando.

2. El "Premio LHE" no tiene periodicidad. Se otorga a cualquier egoblog que se juzgue merecedor del mismo. Que lo juzgue yo o que lo juzguen ellos, no sé, el que lo diga antes.

3. El logotipo del "Premio LHE" podrá ser empleado por el autor en la entrada ganadora, o en una barra lateral del blog, en este último caso siempre y cuando haga mención expresa del egoblog premiado. Vamos, que lo pongáis donde os salga del ojete. O, mejor, no lo pongáis en ningún sitio, que es una mierda de premio.

4. El listado que aparece más abajo es la única relación oficial de los "Premios LHE". 

5. Se establece un "Premio LHE de Honor" para la iniciativa (¿iniciativa?) o egoblog en su conjunto que, a juicio del menda, así lo amerite (¡amerite!). La concesión de los "Premios LHE de Honor" irá acompañada de la publicación de los fundamentos de la misma. Como ponga otra negrita más a "Premio LHE" me pego un tiro.

6. Los lectores pueden proponer egoblogs en los comentarios. La decisión de la concesión del premio corresponde, sin embargo, exclusivamente al menda. Su decisión es final. O sea que mi decisión es final, o la de ustedes, no sé. Porque uno no es tan importante como para de hablar de si mismo en tercera persona. Aunque hay "algunos" (¿ellos? ¿nos?) que parece que no lo tienen tan claro

Relación de egoblogs premiados:

1.
Egoblog de mierda: Como vaca sin cencerro
Autor: Calamity
2.
Autor: Agu2V
3.
Autor: Rufo
4.
Egoblog de mierda: Lunares en los bolsillos
Autor: Nata
 
Felicidades a los premiados de nuestra, digo, de mi parte.